Más de 7 millones de personas han jugado a un simulador de limpiar que colabora con Final Fantasy y Tomb Raider

PowerWash Simulator ha recibido un apoyo enorme, impulsado por su presencia en Game Pass para PC y Xbox.

Wash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos te hemos hablado en más de una ocasión de PowerWash Simulator, un curioso videojuego desarrollado por FuturLab y distribuido por Square Enix que se basa en la satisfactoria experiencia de limpiar con una hidrolimpiadora. El título llamó la atención de mucha gente desde sus primeros días disponible, logrando tres millones de jugadores en menos de dos meses.

Ahora, el estudio responsable ha anunciado que la cifra es bastante mayor a estas alturas. Y es que PowerWash Simulator ha superado los 7 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento en julio del año pasado, es decir, sin que se haya cumplido un año desde su estreno. Kirsty Rigden, codirectora de FuturLab, ha comentado lo siguiente:

"Con más de 7 millones de jugadores, nos sentimos muy agradecidos de que tantas personas hayan alcanzado su zen con PowerWash Simulator. La fuerza en nuestra comunidad es palpable. Desde que lanzamos el acceso anticipado, el apoyo a nuestro simulador ha sido inmenso, y estamos muy agradecidos de que esto haya continuado".

El título ha ido desembarcando en las diferentes plataformas con el paso de los meses, pero sin duda a su éxito ha ayudado la popularidad del título entre los creadores de contenido y la presencia de PowerWash Simulator en Game Pass para PC y Xbox, que permite a los jugadores probar la experiencia solo con estar suscritos al servicio de videojuegos de Microsoft.

Colaboraciones con grandes franquicias

Sin embargo, más allá de que el juego haya sido bien recibido en el mundo de los creadores de contenido y de que sea más fácil probarlo al formar parte del catálogo de Game Pass, lo que también ha ayudado seguro al éxito de PowerWash Simulator ha sido su colaboración con franquicias como Final Fantasy o Tomb Raider.

FuturLab publicó un DLC gratuito de la Mansión Croft a principios de este mismo año donde podíamos limpiar la famosa casa de Lara y encontrar diferentes reliquias que hacían guiños al universo de Tomb Raider. Poco después, Square Enix anunció otro contenido gratuito de Final Fantasy VII que permitía dejar como los chorros del oro lugares emblemáticos de Midgar.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de mayo de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.