¡Los regresos del profesor Layton e Inazuma Eleven ilusionan! Estos son los nuevos tráileres presentados en el Level 5 Vision

¡Los regresos del profesor Layton e Inazuma Eleven ilusionan! Estos son los nuevos tráileres presentados en el Level 5 Vision

La compañía ha llevado a cabo este jueves una retransmisión con novedades de cinco juegos de su catálogo.

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Layton

Durante la mañana de este jueves 8 de marzo ha tenido lugar el Level 5 Vision, un evento digital de Level 5 dirigido a ofrecer novedades acerca de varios juegos de su catálogo que estarán disponibles en el futuro. Entre ellos se encuentran títulos como El Profesor Layton y el nuevo mundo de vapor, un regreso muy esperado que se hizo realidad en el Nintendo Direct de febrero, pero también hemos podido ver otros tantos juegos más.

Además de lo nuevo del Profesor Layton, hemos tenido un nuevo vistazo a ese Inazuma Eleven: Victory Road tan esperado, entre otros protagonistas A continuación te dejamos los distintos tráileres con los que nos ha sorprendido la retransmisión digital de Level 5, sin antes olvidar mencionarte que la compañía ha mencionado que los juegos se lanzarán a nivel mundial y en varios idiomas, incluyendo el español, entre 2023 y 2024.

DECAPOLICE

El evento ha dado el pistoletazo de salida con DECAPOLICE, un videojuego de rol con combate por turnos e investigación que también se dejó ver por primera vez durante el Nintendo Direct de febrero. Además de aquel tráiler de presentación, este 9 de marzo se nos ha enseñado una versión extendida del mismo, centrado en sus personajes y el gameplay. Con un estilo muy particular en una ciudad de mundo abierto donde el crimen está a la orden del día, nuestro protagonista es Harvard, un detective que persigue a los malhechores.

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

El nuevo Fantasy Life i tampoco ha querido perderse el evento digital de Level 5. Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time también apareció en el Direct de febrero y es un juego de rol donde vivir diferentes vidas y participar en misiones de todo tipo. Su lanzamiento está dirigido a Nintendo Switch, y durante la presentación se ha compartido el tráiler que tienes sobre estas líneas donde se profundiza en la jugabilidad y se confirma que habrá 14 vidas.

Megaton Musashi: Wired

El tercer protagonista de la retransmisión ha sido Megaton Musashi: Wired, una nueva entrega de la franquicia que supone una versión actualizada del Megaton Musashi X existente. El juego de robots se lanzará fuera de las fronteras de Japón por primera vez, y se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch y permitirá juego cruzado en sus partidas multijugador, aunque también tendrá modo para un jugador y cooperativo.

Profesor Layton y el nuevo mundo de vapor

Este era quizá el más esperado del Level 5 Vision y, aunque no ha mostrado gameplay, ha dejado satisfechos a los fans de la saga. Como hemos dicho, Profesor Layton y el nuevo mundo de vapor fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct de febrero, y ahora aparece con un primer tráiler que confirma que tiene lugar un año después de El futuro perdido.

La historia tendrá lugar en Estados Unidos, donde se ha mudado Luke, el aprendiz de Layton. En la ciudad Steam Bison, que tiene máquinas avanzadas impulsadas por vapor, la estrella es el detective Luke, por lo que se generará un contraste respecto a lo que estamos acostumbrados. El entorno irá variando a medida de los rompecabezas que resolvamos, que están diseñados por QuizKnock, un grupo especializado en crear este tipo de puzles. Eso sí: Profesor Layton y el nuevo mundo de vapor todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se lanzará a nivel mundial en Nintendo Switch.

Inazuma Eleven: Victory Road

Por último, el colofón del Level 5 Vision lo ha puesto Inazuma Eleven: Victory Road. Se trata de un título muy esperado por los más acérrimos de los juegos de Inazuma Eleven porque lleva mucho tiempo dando tumbos, habiendo pasado por distintos estudios de desarrollo y fases. El nuevo tráiler que tienes sobre estas líneas confirma que se lanzará a finales de 2023, sin tener todavía una fecha concreta marcada en el calendario.

Sasanami Unmei será el protagonista en este juego que se sitúa 25 años después del Inazuma Eleven original. Deberemos gestionar un equipo de fútbol y ganar el torneo Frontier en distintos enfrentamientos donde podremos emplear distintas técnicas especiales, pero también podemos jugar amistosos 5 contra 5 y habrá una modalidad online con un sistema competitivo. Las animaciones están hechas en colaboración con Estudio Mappa, y los jugadores podrán ver en el juego a 4.500 personajes de toda la saga. Para tener más información de este Inazuma Eleven: Victory Road, deberemos esperar a verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.