Rayman Raving Rabbids 2, conejos picantes y tus fotos en un jugoso concurso

Rayman Raving Rabbids 2, conejos picantes y tus fotos en un jugoso concurso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tv Bravia, una Wii y copias del juego, pueden ser tuyas.

Se acerca el lanzamiento de Rayman Raving Rabbids 2, la nueva aventura para Nintendo Wii y DS de los alocados y simpáticos conejos que tratarán de invadir la Tierra para someter a los humanos; y para que estemos preparados para la avalancha que se avecina, Ubisoft, sus creadores han puesto en marcha un divertido concurso junto a la revista FHM, en el que podrás ganar jugosos premios como un televisor Bravia de 32 pulgadas, una Nintendo Wii y juegos, entre otros.

El funcionamiento del concurso es muy sencillo:

Lo primero que has de hacer es buscar una foto simpática de ti o de tus amigos en alguna parte de España. Cualquier cosa vale: en un partido de fútbol, delante de un monumento, en un parque, de marcha… Lo fundamental es que se trate de una imagen divertida. Y una vez que la encuentres, sólo tendrás que demostrar hasta dónde llega tu imaginación.

Cuando entres en la página www.concursorabbids.com tendrás a tu disposición una galería de imágenes de los Rabbids que podrás descargarte en tu ordenador para empezar a crear el montaje de tu foto. Tienes la posibilidad de retocar una foto tuya con las imágenes de los Rabbids o, si no te sientes muy familiarizado con la inserción de imágenes en fotos, puedes imprimir posturas de Rabbids e incluso una careta a tamaño A4 y... ¡a posar!

Para poder concursar tendrás que acceder con tu cuenta de Ubisoft. Si no tienes una puedes crearla en el siguiente enlace: https://secure.ubi.com/login/UserInteraction.aspx

Podrás enviar un máximo de 3 fotos, que deberán cumplir los siguientes requisitos: No exceder de 1Mb por cada una, y que el nombre de cada foto deberá ser tu nombre seguido de guión bajo (_) y el número de la foto. (Ej: pepe_1)

Pasados unos días, si tu foto cumple con los requisitos, se publicará en la web y pasará a ser examinada por un jurado compuesto por miembros de Ubisoft y FHM.

Si tu foto resulta ganadora, podrás llevarte uno de estos fantásticos premios:

· Primer premio: Televisor LCD Bravia de 32 pulgadas + 1 juego de Wii y 1 de DS
· Segundo premio: Consola Nintendo Wii + Juego de Rayman Raving Rabbids 2
· Tercer premio: Consola Nintendo DS + Juego de Rayman Raving Rabbids 2

Sólo por participar participarás en el sorteo de 10 videojuegos de Rayman Raving Rabbids 2, y si tu foto se encuentra entre las ganadoras podrás verla publicada en el número de Enero de la revista FHM.

El concurso durará desde el 30 de Octubre hasta el 30 de Noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.