Atento al nuevo tráiler de Remnant 2, porque si te gustan los shooters en tercera persona este va a hacer mucho ruido. ¡Tiene fecha de lanzamiento!

La primera entrega del juego de Gunfire Games ya nos gustó mucho, pero la segunda parte tiene una pinta fenomenal.

Remnant 2
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alvaro-castellano

Álvaro Castellano

Director - Head of Gaming

En la industria de la comunicación del videojuego desde 2005, siempre vinculado a 3DJuegos. Como redactor hasta 2019, como responsable de actualidad hasta 2020 y a partir de entonces como director. Desde 2022 simultaneando la dirección de 3DJuegos con la de la vertical Webedia Gaming España. Aficionado a los videojuegos desde antes de cumplir 10 años, disfruto jugando con especial pasión por el RPG, los shooters, las aventuras narrativas en tercera persona, gestión y estrategia. LinkedIn

Si te acuerdas, en su momento fuimos particularmente entusiastas con un "pequeño jueguito" llamado Remnant: From the Ashes, en esta ocasión volvemos para hablar de su segunda parte. El espectacular Remnant 2 que ha presentado un nuevo tráiler en el Summer Game Fest de esta misma noche.

Se trata de una muestra de gameplay de lo más potente, con el juego de acción en tercera persona enseñando un músculo gráfico que deja clara una importante mejoría respecto a su primera entrega y que, además, se hace particularmente fuerte en el aspecto cooperativo.

El shooter de los chicos de Gunfire Games ha aprovechado no sólo para enseñar este contenido puramente in-game con un aspecto fantástico, sino también para concretar su fecha de lanzamiento el día 25 de julio.

Un shooter en tercera persona potente

Remnant 2

Los aficionados podrán viajar en solitario o con sus amigos a través de los nuevos mundos de Remnant 2 en estas modalidades, utilizando "diferentes tipos de armas e ítems" para plantar cara a criaturas de lo más aterradoras. Todo lo que podemos esperar de un looter shooter en toda regla esta en este videojuego, fabricación y botín, por ejemplo. Además, el juego promete también expandir el sistema Archetype para ofrecer bonus pasivos y poderes asombrosos.

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.