El anime paródico de Resident Evil 4 homenajea al videojuego de la manera que nunca imaginamos: Ya puedes ver la tercera parte

Capcom continúa con la promoción de Resident Evil 4 Remake a través de capítulos cortos de este divertido anime al estilo Heidi.

Resi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este viernes se pone a la venta Resident Evil 4 Remake, la nueva versión del juego de terror de la franquicia de Capcom que muchos consideran uno de los grandes estrenos de esta primera mitad de año. La compañía japonesa lleva unos cuantos días con la maquinaria promocional activada, y la mejor prueba de ello es la serie anime que han hecho como campaña. Ya te informamos del primer episodio y del segundo, y ahora está disponible el tercero:

Como puedes ver, se trata de otro capítulo de corta duración en el que seguimos viendo las andanzas de Leon y Ashley. En esta ocasión, los personajes se encuentran a un entrañable lugareño que termina atacándoles junto a numerosos enemigos reconocibles de la franquicia. Al final también entra en escena un helicóptero, otro guiño para los más fans del videojuego.

El anime está realizado en colaboración con el estudio Nippon Animation

El episodio lleva por nombre Ayúdanos, anciano! y es parte de esta serie de animación que se titula Leon y la Aldea Misteriosa. Este proyecto publicitario ha sido realizado por Capcom en colaboración con Nippon Animation, el estudio de animación japonés que es responsable de grandes clásicos como Heidi o Marco, y de ahí su estética tan particular y el tono tan diferente respecto al de los juegos.

¿Qué nos ha parecido Resident Evil 4 Remake?

El remake del survival horror de Capcom tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S este próximo viernes 24 de marzo, pero en 3DJuegos ya hemos podido jugar al título en profundidad antes de su estreno. Si quieres saber más de él, te animamos a darle una oportunidad al análisis de Resident Evil 4 Remake que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual:

"Resident Evil 4 Remake me ha dejado impactado. No solo homenajea muy bien al clásico de 2005, sino que refina muchas situaciones y las moderniza para añadir más tensión y nuevas opciones con las que enfrentarte a Las Plagas. Hay lugares idénticos, pero también hay zonas prácticamente nuevas y los añadidos como el cuchillo y la defensa con él son más que bien recibidos.
Capcom no lo tenía fácil, pero aunque no estará exento de polémica por excluir ciertos momentos míticos de la obra original, el resultado sigue siendo una montaña rusa que busca mantener mejor la tensión constante y la gratificación del combate bien ejecutado. Así construye no solo uno de los mejores remakes, sino también uno de los mejores Resident Evil".

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Resident Evil: la cronología definitiva de la serie de terror de Capcom

En 3DJuegos | Dónde y cuándo jugar a Resident Evil 4 Remake: Esta es la fecha de salida del juego de Capcom en todas las plataformas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.