Resident Evil 4 Remake y Heidi unen fuerzas en el insólito anime que puedes ver gratis: Ya disponible su segundo capítulo

Capcom realiza esta serie de animación en colaboración con Nippon Animation de cara a promocionar el lanzamiento del remake.

Resident
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana llega al mercado Resident Evil 4 Remake, la nueva versión del videojuego de la saga de terror de Capcom que se ha erigido como uno de los grandes lanzamientos del primer trimestre de 2023. La compañía japonesa ha acelerado la maquinaria promocional y nos sorprendió a todos hace unos días con el estreno de un anime muy curioso, y ahora tenemos disponible el segundo capítulo, con subtítulos en inglés:

Nuevamente tenemos un episodio cortito de este proyecto que Capcom ha llevado a cabo en colaboración con Nippon Animation, el estudio de animación japonés que es responsable de grandes clásicos como Heidi o Marco. Por eso su estética te recordará tanto a este tipo de series, aunque aparezcan los monstruos de Resident Evil.

Se trata de un anime promocional en colaboración con Nippon Animation

El anime, denominado Leon y la Aldea Misteriosa, se centra en su segundo capítulo en la relación entre Leon y Ashley. El episodio lleva por nombre Una promesa entre los dos, y tiene un enfoque cómico en los breves sucesos que narra. Nuestro protagonista ve cómo una y otra vez no puede salirse con la suya debido a la oposición de los enemigos que se cruza en el camino.

Resident Evil 4 Remake se lanza esta semana

Estas acciones promocionales no tendrían mucho sentido si el remake del survival horror de Capcom no llegase pronto al mercado. Lo hará esta misma semana, ya que su fecha de lanzamiento en  PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S está fijada para este próximo viernes 24 de marzo. En 3DJuegos ya hemos podido jugar al título antes de su llegada a las tiendas, por lo que te recomendamos leer el análisis de Resident Evil 4 Remake de nuestro compañero Alejandro Pascual para conocer su opinión:

"Resident Evil 4 Remake me ha dejado impactado. No solo homenajea muy bien al clásico de 2005, sino que refina muchas situaciones y las moderniza para añadir más tensión y nuevas opciones con las que enfrentarte a Las Plagas. Hay lugares idénticos, pero también hay zonas prácticamente nuevas y los añadidos como el cuchillo y la defensa con él son más que bien recibidos.
Capcom no lo tenía fácil, pero aunque no estará exento de polémica por excluir ciertos momentos míticos de la obra original, el resultado sigue siendo una montaña rusa que busca mantener mejor la tensión constante y la gratificación del combate bien ejecutado. Así construye no solo uno de los mejores remakes, sino también uno de los mejores Resident Evil".

En 3DJuegos | Los 4 juegos mejor valorados de lo que va de año 2023 en Metacritic evidencian un gran problema actual

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Resident Evil: la cronología definitiva de la serie de terror de Capcom

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.