Resident Evil 4 Remake no eliminará una de sus secciones menos queridas y Capcom justifica los motivos por los que ha decidido ampliarla

Resident Evil 4 Remake
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 4 Remake es uno de los grandes lanzamientos de los primeros meses de 2023. La reimaginación del título de Capcom, que llegará el próximo 24 de marzo a PC, PS5 y XSeries, volverá a adentrar a los seguidores de la saga Resident Evil en una de las entregas más queridas de la serie. Sin embargo, un reciente reportaje reveló que, después de muchos rumores, también regresará una de las secciones más comprometidas del título original: la isla.

En el último número de la revista EDGE (vía The Game Spooft) se publicó un reportaje centrado en Resident Evil 4 Remake. En él, además de ahondar en varias curiosidades relacionadas con el desarrollo, como los tres equipos centrados en las tres secciones del juego (pueblo, castillo e isla), se comenta que la de la isla contará con contenido inédito respecto al original. Y, a pesar de este añadido, el equipo sigue haciendo hincapié en que la duración del juego será similar a la del original.

Resident Evil 4 Remake es uno de los juegos más esperados de 2023

Junto a esta información, la revista relató que la labor de los tres equipos fue centrarse en cada una de las secciones del juego. Al terminar su trabajo individual, todos se reunieron para revisar el resto del trabajo y, después de dar el visto bueno, trabajaron en conjunto para editar y pulir todas las partes. Por ello, Resident Evil 4 Remake, como os contamos hace unos días, ya se encuentra en la etapa final de su desarrollo.

El remake de la cuarta entrega de Resident Evil es uno de los títulos más esperados del año. Después de su presentación en sociedad hace poco más de medio año, Capcom ha centrado sus esfuerzos en pulir la propuesta para que esté a la altura de las expectativas de los seguidores. Y, a la vista de los tráilers y la información, parece que el juego se mantendrá fiel al original.

Si quieres conocer más detalles de este título y de otros juegos de aventuras y acción que podrás jugar en 2023, te recomendamos leer el artículo especial que les dedicamos. Además, no pierdas la oportunidad de unirte al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al tanto de todas nuestras noticias y novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.