Van de fracaso en fracaso y Sony ya tiene un plan: hacer una nueva película de Resident Evil basada en su videojuego más popular y con su personaje más querido

Según asegura el medio Giant Freaking Robot, Sony Pictures ha decidido reiniciar la franquicia y empezar directamente con una producción de Resident Evil 4.

Resident Evil 4
62 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace a finales de 2021 cuando se estrenó en cines Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, pero dicha producción no fue un éxito y a los usuarios no salieron muy entusiasmados del cine. Además, la última serie de Resident Evil de Netflix ha sido un completo fracaso y una 2ª temporada está más que descartada, pero parece que no es el fin de Resident Evil en la gran pantalla, y hay un futuro con una buena premisa.

Esta vez la información la trae el medio Giant Freaking Robot, que asegura que Sony Pictures va a reiniciar de nuevo la saga de Resident Evil en cines, y apostará todo por una película basada en Resident Evil 4 cuyo protagonista es Leon S. Kennedy, personaje muy querido por los fans. Cabe recalcar que este personaje ya apareció en la última película de Resident Evil y fue interpretado por Avan Jogia.

Este medio fue quien adelantó la información del reinicio de Hellboy, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se oficialice esta producción. Por otro lado, Capcom está actualmente ultimando el desarrollo de Resident Evil 4 Remake y se lanzará el próximo 24 de marzo en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S.

Ya hemos jugado a Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

Por fortuna, en 3DJuegos hemos visto a fondo todo lo que nos ha ofrecido Resident Evil 4 Remake, y podemos decir sin ningún tipo de miedo que es exactamente lo que esperábamos. Es más, incluso hemos reflexionado sobre la gran importancia que tiene este remake, y lo que primero que decimos es que tenemos que agradecer mucho a Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.