¡Date prisa! Por tiempo limitado, y a cambio de sólo 8 euros, en PC puedes comprar este juego de terror que da tanto miedo que el 10% lo abandona sólo con la primera cinemática

Uno de los mejores juegos de la saga Resident Evil se encuentra a un 60% de descuento por tiempo limitado.

Resident Evil 7 Biohazard
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias al lanzamiento de la demo, encontramos toda clase de detalles increíbles en Resident Evil 4 Remake y ahora toca esperar hasta el lanzamiento oficial del juego para volver a la piel de Leon y Ashley en sus aventuras por España. Si bien ya no queda mucho, Capcom es consciente de las ganas y, por ello, ha decidido rebajar muchos de sus títulos aprovechando la celebración del Capcom Spotlight.

Uno de estas ofertas abarca a la saga Resident Evil y en concreto a Resident Evil 7 Biohazard, uno de los títulos más terroríficos hasta la fecha. Tanto que 1 de cada 10 jugadores eran incapaces de pasar de la primera cinemática. El inicio de los Winters no está nada mal para matar las ganas y, de paso, pasar un mal rato. Por ello, si todavía no habéis jugado o queréis añadirlo a vuestra biblioteca, atento a esta pedazo de oferta por tiempo limitado.

El terror más brutal

Resident Evil 7 Biohazard destacó por tomar un camino diferente hasta entonces en la saga survival horror. Tras los lanzamientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, basados principalmente en la acción, la compañía japonesa quiso centrarse en un tipo de juego mucho más terrorífico y en primera persona.

Así, pudimos conocer a Ethan Winters por primera vez. En busca de su mujer desaparecida, se encuentra con toda clase de peligros y amenazas en la casa de los Baker. Esta entrega destaca por ser especialmente brutal y con un ritmo mucho más pausado a lo que estábamos acostumbrados. Sin embargo, marca la hoja de ruta posterior hacia entregas como Resident Evil Village.

Resident Evil 7 Biohazard para PC en Steam

Actualmente, se encuentra en oferta a través de Steam y podemos adquirirlo por tan solo 7,99 euros gracias a un 60% de descuento. Su Gold Edition se encuentra también rebajada a 15,87 euros, siento una oportunidad perfecta para agregarlo a nuestra biblioteca. Sin embargo, si os interesa, hay que darse prisa, ya que esta rebaja tan solo estará disponible por tiempo limitado. Después de ello, volverá a su precio habitual que suele rondar los 20 euros.

Resident Evil 7 Biohazard llegó a las tiendas también para otras plataformas. En caso de querer comprarlo en físico es complicado a través de PC, pero quizás puedan interesarse sus versiones físicas para PS4 y Xbox One. Además, podéis encontrar algunas de estas  también con descuento del 8%.

Ahora que Resident Evil vuelve a estar en boca de todos, no os perdáis nuestra sección de noticias del juego para estar informados sobre todas las novedades. Además, podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3DJuegos | PlayStation anuncia por todo lo alto la llegada de PS5 a las tiendas de España tras superar los problemas de stock

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.