Los zombies no se perderán el TGS 2020: Resident Evil 8 confirma su asistencia a la feria

Los zombies no se perderán el TGS 2020: Resident Evil 8 confirma su asistencia a la feria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición digital del show de Tokio contará también con tres anuncios por parte de Koei Tecmo.

El final del verano supone el inicio de la temporada de ferias y eventos. E incluso con la alerta sanitaria, la industria continúa con un ritmo tan cargado como de costumbre. Tras celebrarse una Gamescom 2020 digital la semana pasada, la próxima gran cita del calendario es el Tokyo Game Show 2020, también en formato digital, el cual acaba de confirmar la presencia de un título de nueva generación tan esperado como Resident Evil 8: Village.

La próxima entrega de la saga Resident Evil se mostró al mundo por primera vez durante la presentación de PlayStation 5 de junio, culminando un largo periodo de rumores sobre el proyecto. Y tras su ausencia en los eventos posteriores del verano, Capcom ha confirmado que Resident Evil 8 será uno de juegos presentes en TGS 2020, donde la compañía celebrará también una serie de retransmisiones en directo sobre sus productos a lo largo de los días 26 y 27 de septiembre.

Coincidiendo con esta confirmación, Koei Tecmo ha adelantado por su parte alguno de los contenidos que llevarán a su feria patria. A través de sus canales oficiales (vía Twinfinite), y sin dar detalles concretos sobre ello, la compañía anticipa que veremos el anuncio de un juego nuevo, junto con el anuncio de 2 nuevos títulos de Dynasty Warriors, la saga estrella de esta compañía nipona.

El Tokyo Game Show 2020 tendrá lugar este año como un evento digital del 23 al 27 de septiembre, que abarcará desde presentaciones y tráilers hasta directos con los desarrolladores, y torneos de eSports. De vuelta a la saga de Capcom, y si queréis conocer más información sobre lo que nos espera cuando viajemos a su pueblo en 2021, tenéis a vuestra disposición un avance de Resident Evil 8 donde repasamos bien a fondo las claves de su tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.