Sea of Thieves presenta las principales características de la 8ª temporada, centrada en el PvP a base de cañonazos

Sea of Thieves
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sea of Thieves es uno de esos juegos que empezó su andadura por el mar con un agujero en el barco, pero el equipo de Rare se ha encargado de arreglarlo y mejorarlo mucho. Todo ello ha provocado la llegada de un enorme número de jugadores, pero su éxito principalmente radica en las constantes actualizaciones que el equipo de Xbox Studios está realizando al juego.

Hace unos días informamos que Sea of Thieves fechaba la llegada de la nueva temporada y utilizaría un evento para explicar las principales características del nuevo contenido que se avecina. Pues bien, el nuevo tráiler extendido resume a la perfección lo que se avecina, pero te avanzamos lo más destacado de él.

Lo más importante de esta temporada es la apuesta de Rare por el PvP, por lo que las grandes batallas navales estarán garantizadas. Para ello, se utilizará el pretexto de dos facciones enfrentadas: los Guardianes de la Fortuna y los Siervos de la Llama. Como detalle, los cosméticos propios del bando que elijas los tendrás disponibles siempre que quieras, tal y como recoge el medio Gamingbolt.

Podrás elegir cambiar de bando en el momento que quieras usando un nuevo objeto que se encuentra en tu camarote. Si deseas llenar de cañonazos a tu oponente podrás utilizar el mapa de guerra en la mesa del capitán para localizarlo y hundirlo. Una vez estés listo para la batalla, solo tendrás que dedicarte a hundir a tu rival, pero si sales de la zona de guerra tu barco se hundirá. Todo ello llegará el próximo 22 de noviembre.

Todavía queda mucho de Sea of Thieves

Sea of Thieves es uno de esos casos donde las remontadas se acometen a la perfección. Es por ello que en Rare han podido celebrar grandes cifras de ventas en los últimos meses y años, pero ya fue hace meses que confirmaron "tener ambiciosos planes" para el futuro. Todo ello lo están llevando a cabo con Everwild en segundo plano, su próximo proyecto ya mostró un tráiler cargado de magia. Todavía no se sabe mucho del título, pero ya dijo Xbox que es exagerado hablar de un reinicio del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.