SEGA Mega Drive Mini 2 ya está a la venta: consigue la esperada consola retro ahora que recupera stock

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la industria no deja de bombardearnos con lanzamientos y más lanzamientos (tanto de hardware como de títulos), lo vintage no pasa de moda. Y a los jugadores siempre nos gusta volver a esos juegos míticos que afianzaron nuestra afición por los videojuegos, ya sea en forma de máquinas arcade, simuladores o a través de unos de los dispositivos que más de moda se han puesto en los últimos años: las videoconsolas retro mini.

SEGA Mega Drive Mini 2 [Amazon Exclusive]

En el mercado tenemos una amplia variedad de estas videoconsolas: versiones actuales de consolas míticas pero en formato mini, adaptadas al siglo XXI en cuanto a conectividad y desempeño. Y ya podemos hacernos con la siguiente de ellas en llegar al mercado, la esperada SEGA Mega Drive Mini 2, a su PVP en Amazon: 109,99 euros. Pero ojo porque no deberíamos pensárnoslo demasiado si no queremos quedarnos sin ella, porque su stock suele volar en cuestión de minutos.

SEGA Mega Drive Mini 2 es, como decimos, la siguiente videoconsola retro mini que llega al mercado. Perfecta para los más nostálgicos o para hacer un regalo de lo más especial, ahora se acercan las fiestas navideñas, con esta Mega Drive Mini 2 podremos revivir 60 títulos clásicos que se dividen en: 41 de ellos son de la Mega Drive original, 12 son de Mega CD y siete juegos inéditos que al fin ven la luz, tantos años después. Un buen puñado de horas de entretenimiento que hará las delicias de los amantes de lo retro.

Junto a la videoconsola viene un mando similar al de la consola original y un cable HDMI. Porque sí, como no podía ser de otro modo, esta renovada versión de Mega Drive está adaptada a los tiempos que corren y podremos disfrutar de ella en nuestros monitores y televisiones de última generación. En definitiva, y por apenas 100 euros, esta nueva consola se antoja un must have en nuestro setup, junto a otros pesos pesados de la industria como son PlayStation Classic, Nintendo Game&Watch, Nintendo NES Classic Mini o la SEGA Mega Drive Mini original.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.