No todos los niveles de Sifu tienen las mismas posibilidades en cuanto a atajos se refiere. Pero precisamente por eso, se agradece que alguno de los más complicados tenga atajos que, a los pocos pasos de empezar, ya nos permitan ir al jefe final. El tercer nivel, que es el del museo, es uno de esos. Y aún así, es probable que su jefe final se os atragante. Kuroki es una mujer temible. Pero hay algunos trucos muy interesantes que os ayudarán a vencerla más fácilmente. ¡Vamos a conocerlos!
Cómo matar a Kuroki en Sifu
Al igual que ocurre en nuestro combate anterior contra Sean, así como con el resto de jefes del juego, la lucha contra Kuroki se dividirá en dos fases claramente diferenciadas. Y en esta ocasión, durante la primera fase, dispondremos de un escenario muy generoso en cuanto a espacio. Por lo tanto, debería sernos fácil concentrarnos en esquivar.
En otras palabras, nos enfrentaremos a esta enemiga en un mapa repleto de nieve. No hay demasiados obstáculos, así que el foco se encuentra en esquivar los ataques de Kuroki, la cual cuenta con una lanza extensible y afilada para atacarnos. La clave es intentar esquivar todos los ataques de arma blanca.
Lo ideal es mantenerse a una distancia prudente de ella hasta que termine el combo y podamos atacarle. Además, cuando veamos que realiza un ataque hacia el suelo, es momento también de atacarla, ya que hay unos segundos en los que se queda quieta. Cuando le hayamos quitado suficiente vida, entrará en la segunda fase.
En la segunda fase, no solo el entorno cambiará, sino que Kuroki se volverá mucho más agresiva y rápida. Nos atacará con dos kunais cuerpo a cuerpo en patrones generalmente de cinco ataques con remate que tendremos que esquivar.
Cuando veamos que se echa hacia atrás, significará que nos va a lanzar las armas, pero ahí es cuando entra en juego un truco que no vale con otros jefes. Y es que, si tenemos la habilidad de Atrapar armas, podremos cogerlos en el aire y devolverlos para aprovechar y atacarle directamente acto seguido. Al final, con un poco de paciencia y mucho esquive, conseguiremos derrotarla.
Por otra parte, ya que estamos hablando de secretos, recordad que también hemos publicado otra guía en la que os contamos cómo conseguir el final secreto. Y si todavía no habéis probado el juego y tenéis intención de hacerlo, recordad que podéis leer el análisis que publicamos en su día. De él dijimos cosas como que "su sistema de batalla es lo más trascendente que le ha pasado al beat’em up en los últimos 20 años".
En 3DJuegos | Sifu | Cómo derrotar al botanista Sean
En 3DJuegos | Sifu | Cómo desbloquear habilidades de forma permanente y cuáles son las mejores
Ver 0 comentarios