Konami se lava las manos con el error que afectó a la venta del vinilo limitado de Silent Hill, pero promete dar una solución a los afectados

La compañía nipona afirmó que el problema con la venta del vinilo limitado se produjo tras agotarse las unidades, una versión diferente a la de los usuarios.

Silent Hill
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso por todo lo alto de la franquicia Silent Hill fue una de las noticias más positivas para los seguidores tanto de la saga de terror como de Konami, la firma nipona que lanzó los primeros títulos de la experiencia. Así, con futuras propuestas como el remake de Silent Hill 2 o Townfall ya en el horno, lo cierto es que los fans de la licencia están de enhorabuena. Sin embargo, en los últimos días experimentaron una noticia negativa después de un curioso error que afectó a la venta de un vinilo limitado con la banda sonora de Silent Hill 2.

A través de un tuit, Konami anunció el lanzamiento de este producto musical que solo contaría con 500 unidades. Por tanto, aquellos interesados en adquirirlo tenían que ser muy rápidos para hacerse con él, una condición que se cumplió ya que el vinilo se agotó en cuestión de minutos. Por desgracia, al habitual colapso que ejercen los interesados en el producto se sumó un error que llevó a los interesados a adquirir un mínimo de 5 copias por compra, razón por la que solo se pudieron realizar 100 adquisiciones en lugar de las 500 programadas.

Konami no admite el error y promete ofrecer una solución

Poco después de agotarse el producto, Konami compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter. En él, agradecieron a los fans interesados por adquirir el vinilo de la banda sonora de Silent Hill 2. Sin embargo, en relación a los errores que reportaron algunos usuarios, afirmaron que estos problemas aparecieron después de agotarse las unidades. Pese a ello, anunció su intención de “reabastecer el artículo”, una declaración a la que sumaron su rechazo a los especuladores, un gremio que ya busca sacar partido al producto.

Como señalan desde GamesRadar+, los intentos de Konami de evitar que el producto se venda por encima de su valor han sido en vano. En estos momentos, el artículo se puede encontrar en portales como eBay por precios por encima de los 150 euros, un valor que supera holgadamente los 50 dólares a los que salió a la venta. No obstante, la compañía nipona aseguró que buscará volver a lanzar a la venta este producto, razón por la que no se debería optar por vías como los especuladores.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.