Silent Hill es historia de los videojuegos, y puedes descargar gratis una pieza de coleccionista ideal para todo fan: Su libro de arte

Los únicos inconvenientes es que está en inglés y solo se consigue a través de Amazon Kindle, aunque puede usar una prueba gratuita.

Silent Hill
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su anuncio el año pasado, son muchos los jugadores que esperan con ganas tanto el remake de Silent Hill 2 como el resto de proyectos relacionados con la serie. Konami tiene este proyecto entre manos para devolver a la vida una de sus sagas más icónicas, pero si la franquicia de terror es histórica es por lo que ya consiguieron en el pasado sus entregas originales, donde el terror dio comienzo con Silent Hill.

Para hacer tiempo hasta el remake de la segunda parte, te recomendamos aprovecharte de una oportunidad que está disponible a través de Amazon Kindle. Y es que puedes conseguir gratis el libro de arte de Silent Hill en versión digital, que normalmente se encuentra a un precio aproximado de 20 euros en este formato de Amazon.

Puedes conseguirlo a coste cero dentro de Amazon Kindle

Las únicas pegas es que está en inglés y que, para adquirirlo, tienes que formar parte de Amazon Kindle. Pero hay buenas noticias, ya que si no eres suscriptor de la plataforma puedes aprovecharte de la prueba gratuita de dos meses y hacerte con el libro de arte a coste cero. Eso sí, la oferta expira el 23 de abril, así que date prisa si quieres tenerlo.

El libro ofrece 352 páginas de contenido del Silent Hill original en un volumen del autor Keiichiro Toyama, quien trabajó como diseñador de los fondos principales del juego. Podremos disfrutar de diferentes diseños e ilustraciones que llevó a cabo el estudio de Konami para uno de los títulos más representativos del género del terror en videojuegos.

Silent

A la espera del remake de Silent Hill 2

Como decimos, es una buena forma de amenizar la espera hasta la llegada de Silent Hill 2 Remake, del que se está encargando en estos momentos Bloober Team, un estudio conocido por haber desarrollado obras como The Medium y Layers of Fear. Se espera que el juego llegue en los próximos años a la nueva generación de consolas, y así explicaba Konami qué tipo de cambios podremos ver en esta versión actualizada a los nuevos tiempos:

"El pueblo de Silent Hill 2 se ha rediseñado con tecnología de nueva generación, y todas las criaturas se han recreado de forma más espeluznante. También hay mejoras en la IA de los combates con estas criaturas para mantener a los jugadores más en alerta. Además del trabajo en imagen y sonido, la historia es un punto central de la experiencia. Hemos querido profundizar en el trasfondo emocional de cada personaje, incluido al protagonista, respetando el aclamado escenario de la historia original".

En 3DJuegos | Por qué creo que el próximo gran Silent Hill debe ser un mundo abierto, pero no como estás acostumbrado a verlos

En 3DJuegos | Todos los juegos de Silent Hill ordenados de peor a mejor según Metacritic

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.