Tras el reciente retraso de Skull & Bones, Ubisoft deja claro que la nueva fecha de lanzamiento llegará "muy pronto"

Skull
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hace poco, el principio de año apuntaba a que íbamos a tener una buena dosis de aventuras piratas de Skull & Bones, pero su reciente retraso ha complicado todo. Al menos hoy venimos a traer algo más de esperanza con unas declaraciones que dejó Ubisoft recientemente en sus redes sociales.

Se lanzará en su próximo año fiscal, que comienza en abril de 2023 y finaliza a finales de marzo de 2024

Tal y como informa VGC, Ubisoft señaló en sus redes sociales que la nueva fecha de lanzamiento la conoceremos "muy pronto". Hasta el momento, esta obra estaba fechada para que se lanzara el 9 de marzo, y la reciente información que se compartió indicaba que el juego se lanzaría en su próximo año fiscal, que comienza en abril de 2023 y finaliza a finales de marzo de 2024.

"Muy pronto compartiremos con todos vosotros información adicional sobre nuestra nueva fecha de lanzamiento y las próximas fases de prueba. Los jugadores podrán descubrir la belleza de Skull and Bones en la próxima fase beta. El tiempo adicional ya ha merecido la pena y ha aportado mejoras impresionantes a su calidad, como han confirmado las recientes pruebas de juego. Creemos que los jugadores quedarán positivamente sorprendidos por su evolución", señala la compañía francesa momentos antes de enseñar un gameplay de más de 30 minutos.

Más características de Skull and Bones

Cabe recordar que los requisitos de esta obra al completo ya están publicados. Además, Ubisoft dejó claro en su día que el juego no contará con una carga narrativa muy profunda. El núcleo jugable se basará más en la personalización y el armamento de los barcos, algo que se confirmó con el último gameplay que mostró la compañía gala. Es más, este juego inaugurará la subida de precios de Ubisoft.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.