Skull & Bones se ha retrasado seis veces, pero Ubisoft trata de compensarlo con este extenso gameplay de más de 30 minutos

Skull
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los jugadores que le encanta navegar por alta mar y que tenía ganas de una propuesta como Skull & Bones, lamentamos comentar que el juego va para largo. Su reciente retraso demuestra que la situación de Ubisoft es bastante más delicada de lo que muchos pensaban. No obstante, ver más gameplay de videojuegos que están por salir al mercado nunca está de más.

Ubisoft ha publicado en su canal de YouTube un gameplay de más de 30 minutos que muestra diversos elementos relacionados con su jugabilidad. Podemos contemplar más a fondo los puestos avanzados, diversas actividades y alguna que otra pista sobre su arco narrativo. De todos modos, ya comentaron que la historia no será su punto fuerte.

La historia sirve como pretexto para embarcarte al multijugador de piratas, algo muy similar a lo visto en Sea of Thieves. La nueva fecha de salida de Skull & Bones  no la sabemos aún, pero Ubisoft no debería tardar mucho en comunicarla públicamente ya que señaló que saldría "a principios de 2023-2024". No obstante, la compañía gala tiene otros problemas más importantes que tiene que solucionar.

La deriva de Ubisoft

Ubisoft

Ya comentó Álvaro Castellano en un artículo muy personal la deriva que ha llevado Ubisoft durante los últimos años. A ello hay que sumarle los tres recientes títulos cancelados junto a una reducción de gasto importante para paliar las bajas ventas de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Por todos estos motivos y muchos más, el valor de las acciones ha bajado hasta los 19,62 euros.

La familia Guillemot ya ha dejado claro en el pasado que la compañía no se vende, pero Tencent ya ha invertido en la empresa gala. Aun así, videojuegos como Beyond Good and Evil 2 y el remake de Prince of Persia están totalmente desaparecidos y su posibilidad de verlos algún día es cada vez más remota.

The Division 2 ya en Steam

The Division 2

Ya informamos hace un mes que la vuelta de los juegos de Ubisoft era una realidad, pues bien. The Division 2 ya está disponible en la plataforma de Valve desde ayer. No obstante, las críticas ya han llegado y la gente no está muy contenta por no integrar la invitación por la lista de amigos de Steam, los cromos o los logros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.