Si eres fan de Sonic tienes que ir haciendo sitio a la figura del 30º aniversario del erizo azul de SEGA

Si eres fan de Sonic tienes que ir haciendo sitio a la figura del 30º aniversario del erizo azul de SEGA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De más de 20 centímetros de alto, se puede reservar ya desde la web de la empresa nipona.

Este 2021 se celebra el 30º aniversario de Sonic, personaje histórico en el mundo de los videojuegos, y uno de los más emblemáticos sin duda. SEGA ya prometió diversos actos y novedades relacionadas con su erizo azul, y ahora llega lo que es una debilidad para las personas coleccionistas: una espectacular figura.

Para celebrar los 30 años de Sonic, la tienda oficial de SEGA ha puesto a la venta la figura conmemorativa del especial cumpleaños del personaje, en la que se ve a Sonic corriendo a toda velocidad en una intensa pelea contra el Dr. Eggman, uno de sus villanos por antonomasia, recreando una escena que rinde homenaje a los juegos clásicos de la saga. La base de césped, con marcado estilo retro, también evidencia esa intención.

El diseño de esta maravilla para los fans corre a cargo de Numskull Designs y tiene unas dimensiones de 22,86 cm de alto, 21,84 cm de ancho y 18,79 cm de fondo. Se puede reservar desde la web de SEGA, aunque de momento no tiene fecha de entrega, aunque la previsión es que los envíos comiencen a partir del próximo mes de agosto. Ah, y por último, pero no por ello menos importante, es que su precio es de 64.79 euros.

Un año de celebraciones para los fans de Sonic

Seguro que esta figura conmemorativa no es el último anuncio que hará que los seguidores de Sonic quieran rascarse el bolsillo para aumentar sus colecciones en el año de su aniversario. Hace pocas semanas ya os hablamos de que se había anunciado un juego de cartas y un cómic del personaje de SEGA. A falta de saber más novedades en el mundo de los videojuegos, también sabemos que en 2022 llegará la nueva serie de animación 3D, de la que os contamos los primeros detalles. Sin olvidar la secuela de Sonic La Película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.