Un juego de Sonic aparece registrado por sorpresa en un sistema de clasificación, aunque apunta a ser la versión más completa de uno existente

El registro de Corea del Sur ha listado Sonic Origins Plus, que probablemente sea una edición con más contenido de Sonic Origins.

Sonic
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no recuerdas mal, Sonic Origins es un recopilatorio remasterizado con varios videojuegos clásicos de la saga de acción y plataformas de SEGA. Fue lanzado originalmente en junio de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, e incluía Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD.

Pero no parece que Sonic Origins vaya a quedarse aquí. El recopilatorio que permite a los jugadores revivir todos estos títulos con rendimiento moderno y varios extras parece que tendrá una nueva versión si atendemos a la información de Gematsu. El medio japonés se ha hecho eco de que Sonic Origins Plus ha sido registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, aunque no se detalla mucha más información.

Sonic Origins Plus sería una versión ampliada de Origins

El organismo simplemente ha listado este título, lo que indica que estaría por llegar en un futuro próximo a distintas plataformas, pero echando la vista atrás podemos deducir más o menos de qué se trata. Si SEGA sigue la estrategia de Sonic Mania Plus, estaríamos hablando de una versión ampliada del título, con más contenido o cambios. De momento no sabemos qué incluiría, pero podría ofrecer un catálogo más extenso de acuerdo a las peticiones de los usuarios, que echaban en falta otros clásicos como Sonic 3D o Sonic Spinball.

Sonicc

El futuro de Sonic

Hay que recordar que el último título de la franquicia que ha llegado al mercado es Sonic Frontiers, una aventura de concepción más abierta que parece que va a marcar el futuro de los juegos principales de la serie. El título ha vendido en torno a 3 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, y todo apunta a que sus responsables seguirán apostando por una propuesta similar.

Sin ir más lejos, el director Morio Kishimoto ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de Sonic. Del que será presumiblemente el sucesor de Frontiers no sabemos todavía nada ya que tocará esperar un tiempo, pero parece que volverá a ser un juego en 3D que profundizaría todavía más en los cambios que ha supuesto Frontiers para la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.