Ya podéis jugar gratis a Star Citizen: el simulador espacial estará disponible en versión gratuita una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en otras ocasiones, Cloud Imperium pondrá varias naves de prueba a disposición de los jugadores.

Could Imperium dará la posibilidad a los usuarios de descargar una versión gratuita del potente simulador espacial. Star Citizen es uno de los proyectos más grandes que la industria ha vivido en la historia. El futurista simulador espacial consiguió superar los 350 millones de dólares de recaudación y cuenta con más de tres millones de jugadores que han aportado para lograr este impresionante logro de la financiación colectiva.

Los jugadores dispondrán de acceso a seis naves

Hace poco menos de un par de meses, Could Imperium presentó numerosas novedades que han llevado a mejorar una vez más el juego, con cambios en el combate y unas detalladas nubes volumétricas. Para aquellos que quieran sumarse a la aventura espacial, el equipo de Star Citizen ha ofrecido a los jugadores la última versión alfa del juego, la versión 3.14.0 de forma gratuita.

Star Citizen

Los jugadores dispondrán de acceso a seis naves, cada una con características propias y que permitirán a los nuevos usuarios probar los distintos estilos de juegos disponibles. Podréis disfrutar de este periodo de juego gratuito hasta el próximo 27 de agosto. Durante este período, los paquetes de inicio también contarán con una serie de descuentos, para todos aquellos que decidan quedarse.

Los usuarios tendrán a su disposición las siguientes naves:

  • Anvil Arrow: Enfocada a poner orden en el sistema.
  • MISC Prospector: Para la extracción de minerales valiosos.
  • Crusader Mercury Star Runner: Perfecta para el contrabando interestelar.
  • Consolidated Outland Mustang Alpha: Elegante y con estilo.
  • Origin 100i: Vehículo de máximo rendimiento.
  • RSI Aurora MR: Versátil y todoterreno.

El simulador espacial siempre ha buscado llegar más lejos en un ambicioso proyecto como pocas veces hemos visto en la industria. Parte de este proyecto pasa por su campaña, Squadron 42, en la que están involucrados conocidos actores como Mark Hamill y Gary Oldman, aunque todavía tendremos que esperar para ver más de ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.