Star Wars Jedi: Survivor vuelve a aparecer y disipa temores por un posible retraso tras ser clasificado por edades

Star Wars
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año 2023 ya ha comenzado y si la primera mitad apunta a ser fabuloso en cuanto a lanzamientos es en buena parte por Star Wars Jedi: Survivor. El próximo 17 de marzo disfrutaremos de las nuevas aventuras de Cal Kestis y lo que han dejado claro es que será una historia de lo más oscura, algo que en la gala The Game Awards 2022 ya pudimos ver.

Hoy hemos podido saber gracias a Gamingbolt que Star Wars Jedi: Survivor ha sido clasificado por edades por la ESRB (sistema de clasificación por edades de Norteamérica). Este hecho sugiere que EA estaría finalizando la producción, pero también dicho registro nos aporta más detalles sobre el título. La obra ha sido calificada como T (destinado a mayores de 16 años).

Se trata de la misma calificación que obtuvo la anterior entrega y la descripción señala que los jugadores"exploraremos planetas alienígenas mientras usan sus poderes Jedi para atravesar entornos y luchar contra enemigos en combates cuerpo a cuerpo. Los jugadores utilizan sables láser para acuchillar y destrozar criaturas alienígenas, droides y enemigos humanoides. El combate es rápido, con gritos de dolor, sonidos de impacto y grandes explosiones".

Las diferentes posturas de combate en Star Wars Jedi: Survivor

s

Hace unas semanas os contamos las nuevas "posturas de combate totalmente realistas" que el juego dispondrá. Aunque para poder utilizarlas primero deberemos comprobar si tenemos el suficiente espacio en el disco duro, ya que sus requisitos asustan un poco. Por el momento solo queda esperar al 17 de marzo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.