Es fácilmente el mejor juego de Star Wars, y lo tienes gratis. KOTOR, el RPG de BioWare, a un clic de distancia gracias a Amazon

El juego de BioWare copa la lista de los regalos de Prime Gaming, pero solo por tiempo limitado

Star Wars: Knights of the Old Republic (BioWare)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Knights of the Old Republic fue y sigue siendo uno de los mejores juegos de la saga galáctica que hemos tenido el placer de disfrutar. El desarrollo de un estudio como BioWare junto con la original LucasArts marcó un hito y marcó época, y ahora puedes conseguirlo totalmente gratis, aunque con una condición: necesitas Amazon Prime Gaming, pero no olvides que puedes aprovechar una prueba gratuita de 30 días.

En la carrera por llenar nuestras bibliotecas con juegos que muchos de nosotros ni siquiera llegaremos a jugar, Amazon nos sorprende con su sección de Prime Gaming. La idea de los estadounidenses es que si pagas Amazon Prime, obtienes su servicio de streaming, envíos y también Prime Gaming con contenido gratuito y juegos completos para disfrutar.

Kotor

En este caso, Jeff Bezos nos ofrece Star Wars: Knights of the Old Republic como parte del Black Friday 2023. Así que tenemos uno de los mejores, si no el mejor, juego de Star Wars disponible a solo un clic de distancia hasta el 20 de diciembre.

Para conseguirlo, simplemente sigue estos pasos:

  • Accede a Prime Gaming.
  • Haz clic en "Obtener Juego".
  • Inicia sesión con tu cuenta de Amazon (o activa la prueba gratuita de 30 días).
  • El juego quedará asociado a tu cuenta.

Cabe destacar que este regalo nos lo ofrece Amazon Games, por lo que es necesario utilizar esta plataforma independiente de Steam y otras. Solo tienes que instalar Amazon Games, iniciar sesión con tu cuenta de Amazon y ahí estará, esperándote uno de los mejores RPG de la historia.

¿Qué pasa con el remake de KOTOR?

Anunciado en 2021 con un primer tráiler escueto, el juego ha sufrido mil y un problemas en apenas dos años. No es solo que Embracer Group decidiera quitarle el desarrollo a Aspyr Media, el equipo original, sino que la última vez que copó titulares fue tras la desaparición de este tráiler de las redes, aunque al parecer fue por problemas de licencias en la música.

Sea como sea, el remake de KOTOR sigue en el aire. Ayer mismo, con el informe financiero de Embracer, el CEO del conglomerado europeo, Lars Wingefors, afirmó no tener nada que comunicar sobre el juego, porque todo lo que se dijera "daría de qué hablar".

En 3DJuegos | Estos son todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

En 3DJuegos | El nuevo juego de Star Wars de EA quiere ser el "Baldur's Gate 3 de la estrategia" y marcar un antes y un después

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.