Microsoft afirma que tres futuros juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC, aunque no deja claro cuales son

Microsoft
113 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los aspectos positivos de todos los documentos de la compra de Activision Blizzard es que hay muchos elementos interesantes que están saliendo a la luz. Esta vez el hecho noticiable gira en torno a Bethesda y los futuros juegos de la compañía. La compra de esta empresa ha sido un filón que la FTC ha utilizado para negarse a aceptar la compra de Activision Blizzard y tratar de bloquearla.

No obstante, Microsoft respondió a la FTC de Estados Unidos con un documento de 37 páginas. Además de tachar de inconstitucional al regulador, Microsoft señala en la página 6 lo siguiente: "Xbox prevé que tres futuros títulos -PRIVADO-, todos ellos diseñados para ser jugados principalmente en solitario o en pequeños grupos, serán exclusivos de Xbox y PC".

Previamente a esa declaración, Microsoft hace alusión a Deathloop y Ghostwire: Tokyo ya que estuvieron primero en PlayStation: "Los dos primeros juegos nuevos de ZeniMax fueron exclusivos de PlayStation durante un año tras su lanzamiento", cuyas declaraciones han recogido desde Eurogamer. Eso sí, también reiteran de nuevo que los títulos de Activision Blizzard llegarían de lanzamiento a Xbox Game Pass.

¿De qué juegos está hablando Microsoft?

Starfield

A partir de aquí solo podemos teorizar, pero si Microsoft se refiere concretamente a Bethesda Softworks podrían ser Starfield, The Elder Scrolls 6 y Fallout 5. Este último llegará después de The Elder Scrolls, el cual Microsoft consideró como un juego mediano.

No obstante, Redfall también podría entrar en la ecuación debido a que es un título editado por Bethesda Softworks, aunque desarrollado por Arkane Austin. También entra la posibilidad de que sean juegos todavía no anunciados y que formen parte del grupo de Zenimax.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.