State of Decay 2 seguirá recibiendo contenido cuatro años después de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que la tercera entrega numerada está en desarrollo, Undead Labs seguirá apoyando a la segunda parte.

El estudio de desarrollo Undead Labs es una de esas incorporaciones con las que Microsoft pretende asaltar el mercado de los videojuegos reforzando la marca Xbox tanto en PC como en consolas. State of Decay 3 es el nuevo proyecto que tienen entre manos, tal y como confirmaron con su presentación en 2020, pero que tengan que trabajar en una tercera entrega no hace que dejen atrás a la comunidad de jugadores de anteriores títulos.

Estos días hemos sabido que State of Decay 2 seguirá recibiendo contenido durante 2022. Gracias a un vídeo que han publicado en su canal de YouTube, el estudio habla de que el juego no ha dicho su última palabra, teniendo planeadas distintas actualizaciones que llegarán a lo largo de este año, cuando se cumplirán cuatro años desde su lanzamiento en mayo de 2018.

Habrá nuevas hordas y mejoras en la inteligencia aritificial

Entre las novedades destacadas, se apunta a cambios generales en los elementos del juego y a añadidos jugables. Por ejemplo, se actualizará la interfaz de usuario, pero también habrá infestaciones más peligrosas, creándose nuevas hordas contra las que se podrá luchar colocando trampas defensivas y utilizando otras herramientas. Asimismo, la inteligencia artificial será mejorada para transmitir una sensación más fuerte de estar rodeado de peligro, y se potenciará el asedio de bases de otros jugadores. Iremos conociendo más en los próximos meses, pero de momento esta información sirve para ir abriendo el apetito y quizá regresar al juego o, ya que está disponible en Game Pass, darle una oportunidad si nunca lo hemos hecho,

Sobre State of Decay 3, merece la pena destacar que todavía no tiene fecha de estreno concreta marcada en el calendario, por lo que todavía deberíamos tener que esperar bastante tiempo para poder jugarlo. Sin embargo, el desarrollo parece que va por buen camino, puesto que en Undead Labs están incorporando talentos de la industria al mismo. Firmaron a uno de los artistas de Saints Row a finales del año pasado, y a principios de 2022 conocimos que se encuentran reforzando el proyecto con el apoyo de un nuevo equipo interno de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.