DualShock 4 ya es compatible con el cliente beta de Steam

DualShock 4 ya es compatible con el cliente beta de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos libertad para configurar el dispositivo, tal y como ocurre con el Steam Controller de Valve.


El cliente beta de Steam ya da soporte oficial al DualShock 4 de Sony, permitiendo a todos los aficionados que tengan instalada la última actualización de la plataforma de Valve disfrutar de sus videojuegos haciendo uso de este dispositivo.

La buena noticia es que el periférico las mismas opciones de personalización / configuración que el Steam Controller de Valve, "incluyendo soporte para una API nativa". Para disfrutar de esta compatibilidad es necesario activar el modo Big Picture de Steam y pulsar sobre la opción "añadir/probar un mando".

Hecho esto tendremos libertad para configurar el panel táctil, los botones, sticks y demás características del DualShock 4. En este sentido, hay disponibles varias configuraciones predeterminadas que nos permitirán entrar en acción de forma rápida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.