SteamWorld Dig 2 gratis en PC por tiempo limitado: corre y no te quedes sin este metroidvania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Image & Form Games regala el videojuego al mismo tiempo que presenta nueva entrega en la saga: SteamWorld Headhunter.

Image & Form Games está de celebración. El equipo de desarrollo con sede en Gotemburgo, Suecia, presentó ayer un nuevo videojuego de SteamWorld con el que esperan llevar la saga a una nueva dirección, pero mientras desembarca en el mercado sus responsables tienen una muy buena noticia: durante solo unas horas, los usuarios de PC pueden descargar gratis el genial SteamWorld Dig 2.

En concreto estará disponible para añadir a nuestras bibliotecas en Steam y GOG hasta las 20:00 (hora española peninsular) de hoy. Pasado este tiempo la aventura minera de plataformas volverá a su precio de compra habitual, de 19,99 euros.

Lanzado a mediados de 2017, SteamWorld Dig 2 propone a los jugadores un metroidvania donde han de abrirse camino cavando galerías subterráneas y explorando coloridos mundos plagados de secretos, trampas y tesoros. "Un divertido viaje a las profundidades de la tierra", como tituló su análisis de SteamWorld Dig 2 el compañero Alberto Pastor, en el que se combinan con gran acierto acción, plataformas y puzles.

SteamWorld Dig 2

Esta semana está siendo activa en cuanto a regalos para los jugadores de PC. En este sentido nos hicimos eco hace unos días de la posibilidad de descargar gratis Outcast 1.1 en GOG, mientras que desde Ubisoft celebran su 35 aniversario permitiéndonos hacernos sin coste alguno con Assassin's Creed Chronicles Trilogy. Hoy también se renuevan los incentivos de Epic Games Store, aunque parece que no habrá juego gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.