Una superestrella de la WWE estará en Street Fighter 6, aunque no luchando: formará parte de los comentarios tras vestirse de Juri en su último combate

Thea Trinidad, más conocida como Zelina Vega, será una de las voces de la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom.

Juri
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año regresa una de las sagas de lucha más populares de la historia de los videojuegos. Street Fighter 6 se publica en unos meses de la mano de Capcom, y lo hará con un elenco de personajes y muchas novedades en el apartado jugable y en todo lo que lo envuelve, como el hecho de que haya un equipo de comentaristas durante las peleas.

Zelina Vega formará parte de los comentarios de los combates

Esta característica que podemos activar hace que haya narración en tiempo real de lo que está ocurriendo en los combates, simulando la celebración de un torneo oficial. Para seguir avanzando en este sentido, Capcom ha anunciado a través de las redes sociales oficiales de la franquicia que contará con la superestrella de la WWE Zelina Vega en los comentarios.

Thea Trinidad, más conocida como Zelina Vega, es una de las luchadoras del roster de la WWE, la empresa de wrestling y entretenimiento más grande del mundo. La superestrella ha declarado que ha sido una ávida jugadora desde niña y una gran fan de Street Fighter, por lo que participando en la sexta entrega está convirtiendo un sueño en realidad. Aunque Vega era su personaje favorito de joven, lo cierto es que se vistió de Juri en el último gran evento de la WWE, Royal Rumble, como puedes ver en las imágenes que tienes a continuación:

¿Cuándo se lanza Street Fighter 6?

Capcom acabó confirmando la fecha de lanzamiento definitiva de Street Fighter 6 durante la celebración de The Game Awards 2022, así que apunta en el calendario: su estreno en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S tendrá lugar el día 2 de junio de este mismo año. De cara a profundizar más en lo que ofrece, te recordamos que en 3DJuegos ya pudimos probarlo gracias a la beta cerrada a la que accedimos hace unos meses, así que te recomendamos echar un vistazo a las impresiones jugables que llevó a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena para hacerte una idea de lo que puedes encontrar en la nueva entrega de lucha numerada de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.