Los problemas en los servidores y la conexión no son "fáciles de resolver". El equipo de Suicide Squad hará malabares para solucionar tanto como se pueda

Aunque la estabilidad se ha mejorado, el hecho de no poder jugar offline ha supuesto un problema para los jugadores

Suicide Squad: Kill the Justice League (Rocksteady Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al margen de las malas miradas por su concepto de "juego como servicio", Suicide Squad: Kill the Justice League tuvo que hacer frente a varios errores en la estabilidad de sus servidores durante sus primeros días. La lucha contra los problemas persistentes de inicio de sesión y de conexión continúa siendo la máxima prioridad para el equipo de desarrollo de Rocksteady. Pero, ¿qué hay detrás de estos desafíos técnicos? Resulta que la situación no es tan sencilla como parece.

Aunque su lanzamiento fue hace ya dos semanas, algunos jugadores todavía se enfrentan a dificultades para acceder a los servidores o mantenerse conectados en sesiones largas. Esto es especialmente problemático para un juego diseñado para la experiencia en línea y que no se puede jugar offline. Aunque se lanzó un parche el pasado 14 de febrero, éste se centró principalmente en corregir errores y ajustar el equilibrio del juego, sin abordar los problemas del servidor.

Unos problemas que, para muchos jugadores, supone el verdadero frente a pelear por el estudio. De hecho, Rocksteady admitió en un comunicado que son conscientes de estos problemas, pero aquí viene el jarro de agua fría: estas correcciones no se pueden implementar de inmediato. El equipo aseguró a los jugadores que están comprometidos a mejorar la experiencia en futuras actualizaciones, pero los errores no se solucionarán de una sentada.

Suicide Squad Kill The Justice League

Axel Rydby, director del juego, se hizo eco de la frustración de los jugadores y aseguró que solucionar los problemas de inicio de sesión y del servidor es la principal prioridad de cara a la próxima actualización importante. Sin embargo, destacó que la complejidad radica en que estos problemas no son un solo obstáculo, sino una serie de desafíos más pequeños que afectan a diferentes servidores de diversas maneras.

A pesar de las críticas sobre la priorización de errores y equilibrio sobre los problemas del servidor, Rocksteady explicó que abordar los problemas de equilibrio puede lograrse más fácilmente sin la necesidad de una extensa codificación, a diferencia de los problemas de conectividad, que requieren un enfoque más cuidadoso.

Suicide Squad se irá actualizando poco a poco

El mensaje hacia la comunidad también detalla los planes futuros de Rocksteady para el juego, incluidos ajustes en la obtención de Prometio de cara a aumentar el interés en el mundo abierto. También se abordarán cambios en los combos para hacerlo menos restrictivo y una revisión de los elementos legendarios de nivel inferior para mejorar su utilidad en las builds de personajes.

En 3DJuegos | Pasan los días y Suicide Squad: Kill the Justice League sigue bajando. Batman Arkham Knight ya tiene más jugadores en Steam que el último juego de Rocksteady

En 3DJuegos | ¿Qué opinan los jugadores de Suicide Squad ahora que se ha lanzado? La realidad es que la comunidad está disfrutando mucho el juego de Rocksteady

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.