Las quejas con Suicide Squad son grandes y PlayStation estaría haciendo algo que ya hizo con Cyberpunk 2077, reembolsar el dinero a algunos jugadores

El mundo abierto de DC Comics aún presenta algunos problemas

Suicide Squad
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ha pasado un mes desde el lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League y muy pocos quedan en PC disfrutando de la nueva aventura de acción en mundo abierto desarrollada por los padres de Batman: Arkham Knight. A su vez, algunos jugadores están bastante molestos con algunos fallos de rendimiento de la producción, tanto como para pedir reembolsos según leemos en Forbes.

El videojuego protagonizado por Harley Quinn y sus compañeros de Escuadrón Suicida presenta todavía a día de hoy varios problemas que desde Rocksteady, continúan abordando de forma periódica. Pero la paciencia es virtud hasta cierto punto y ya habría quien habría probado suerte a pedir un reembolso por su dinero a PlayStation encontrándose, para su sorpresa, con un visto bueno de Sony.

El recuerdo dejado por Cyberpunk 2077

Más en detalle, desde Forbes citan un caso publicado en Reddit donde un jugador explica cómo se quejó al fabricante de hardware japonés de su experiencia con Suicide Squad: Kill The Justice League. Ver reembolsos en este tipo de compras es bastante extraño, y nos lleva a los tiempos donde Cyberpunk 2077 fue protagonista por el calamitoso estado con el que llegó a PS4 hace tres años.

Cabe la posibilidad, apuntan desde Forbes, que hayan validado este reembolso por error. En cualquier caso no se está reportando devoluciones masivas y Suicide Squad: Kill The Justice League solo debe enfrentar el poco interés que parece haber despertado su lanzamiento entre los jugadores. Dentro de poco lanzarán su primera temporada, veremos si poco a poco va cogiendo ritmo.

Mientras tanto os dejamos leyendo el análisis de Suicide Squad: Kill The Justice League en 3DJuegos, también os dejamos enlace a la guía de Suicide Squad: Kill The Justice League donde encontrarás algún que otro consejo útil.

En 3DJuegos | El videojuego de acción y mundo abierto de "Superman" no oficial está gratis en Steam, lleva dos millones de descargas y acaba de anunciar nueva entrega

En 3DJuegos | No quería ser solo conocido como el que hizo de Superman: Así recuerda el oscarizado Brendan Fraser su fallido cast para el héroe kryptoniano

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.