Así se ve Super Mario 64 de Nintendo Switch comparado con el original de Nintendo 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a la consola el 18 de septiembre como parte del pack Super Mario 3D All-Stars.

Tras una larga espera, y muchos rumores, esta semana nos ha ofrecido al fin el Nintendo Direct del 35 Aniversario de Mario. Una retransmisión donde se presentó el tan ansiado Super Mario 3D All-Stars con tres de las aventuras tridimensionales de Mario más queridas por los fans, incluido Super Mario 64. Considerado como uno de los juegos más importantes de todos los tiempos, el clásico de Nintendo 64 llega a Nintendo Switch con gráficos mejorados y una mayor resolución de imagen.

Algo que puede ser difícil de percibir en un primer momento, dado que ha pasado mucho tiempo desde su estreno. Y para ello, el canal de GameXplain ha llevado a cabo una comparativa gráfica entre el Super Mario 64 original y esta remasterización incluida en el recopilatorio de Switch, tomando como base el gameplay mostrado en el tráiler de presentación de Super Mario 3D All-Stars.

Super Mario 3D All-Stars

Tras una pequeña introducción - podéis saltar al instante 00:55 para pasar a la comparativa - el canal nos muestra las dos versiones lado a lado para que podamos valorar el acabado de la versión de Switch en comparación con la original. La diferencia más obvia es la resolución, claro, con imágenes mucho más nítidas en la consola híbrida, y unas texturas que destacan más independientemente de la distancia.

Super Mario 3D All-Stars estará disponible el próximo 18 de septiembre y por tiempo limitado. Junto con esta recopilación, el evento de Nintendo nos dejó también con el anuncio de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, también para Nintendo Switch, así como el de una Game and Watch especial por el aniversario, y el curioso Mario Kart Live: World Tour con coches radiocontrol para competir en cualquier parte gracias a la realidad aumentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.