Detalles de Super Mario 3D All-Stars: resoluciones de los juegos, idiomas y tamaño de descarga

Detalles de Super Mario 3D All-Stars: resoluciones de los juegos, idiomas y tamaño de descarga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recopilación estará disponible en Switch de forma temporal desde el 18 de septiembre.

Se hizo de rogar, pero la tarde de ayer nos ofreció al fin el tan ansiado Nintendo Direct del 35 Aniversario de Super Mario. Una retransmisión repleta de novedades, y con el anuncio de Super Mario 3D All-Stars. La recopilación con los juegos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy estará disponible por tiempo limitado a partir del 18 de septiembre. Y como siempre pueden surgir dudas de cara, repasamos ahora los detalles más relevantes de la propuesta, desde los idiomas hasta las resoluciones de cada juego.

La recopilación solo se podrá adquirir hasta el 31 de marzo

Lo primero de todo, y según apunta la eShop de Nintendo, Super Mario 3D All- Stars tendrá un peso aproximado de 4,87 GB en la consola, lo cual no debería suponer mucho problema. Como bien sabrán algunos, este juego sale a la venta por tiempo limitado, tanto en físico como en digital, y solo se podrá adquirir hasta el 31 de marzo. No obstante en Nintendo dejan claro que "los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa".

Imagen de Super Mario 3D All-Stars

Ahora ¿Qué pasa con los idiomas? Pues bien, tanto Super Mario Galaxy como Sunshine estarán disponibles en inglés, alemán, francés, italiano y español. Sin embargo, en base a la eShop oficial, Super Mario 64 no contará con la opción del español a la hora de jugar. Este último ofrecerá también una resolución diferente a la de las otras aventuras, según apunta el medio japonés Gamestalk, el cual detalla las resoluciones de pantalla de Super Mario 3D All-Stars en cada juego y cada modo de consola.

Modo sobremesaModo portátil
Super Mario 64960x720960x720
Super Mario Sunshine1920 × 10801280 × 720
Super Mario GalaxyHasta 1920 × 1080Hasta 1280 × 720

Como os comentamos al principio, Super Mario 3D All-Stars estará disponible a partir del 18 de septiembre. Este no fue el único anuncio destacado del último Direct, donde también se presentaron propuestas tan curiosas como Mario Kart Live: Home Circuit, que combina coches radiocontrol con la realidad aumentada, y una Game and Watch especial por el aniversario. Por si fuera poco, y también por tiempo limitado, habrá un battle royale de Super Mario en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.