Pasarse Super Mario 64 en menos de 20 minutos con una batería: Así es como este streamer ha conseguido un hito inigualable en la comunidad

Mario 64 Bateria
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario 64 es sin duda alguna uno de los juegos más speedruneados de toda la historia de los videojuegos. El primer juego en 3D del fontanero más famoso de la industria ha causado furor desde su salida y ver cómo muchos jugadores realizan movimientos complicados para acortar por una milésima su récord es impresionante. ¿Pero sabéis que es más impresionante? Pasarte Super Mario 64 con una batería.

Sí, tal y como estás viendo en el clip de justo arriba, este streamer, que recibe el nombre de CZR, consiguió romper el récord natural que todo speedruner de Super Mario 64 quiere alcanzar: Pasarte el juego con un total de 16 estrellas en menos de 20 minutos.

Eso si, el récord no ha sido tarea fácil, ya que según ha podido contar él mismo, ha tardado más de 2 años y medio en conseguir este hito y convertirse en la primera persona que se ha pasado el juego de esta manera tan surrealista. A través de diferentes comandos, el streamer ha estado configurando todas las partes de su batería electrónica para que el personaje se moviera todo lo que el le gustaría para conseguir el tan esperado récord.

Desde luego, la manera en la que mucha gente quiere superarse a sí mismo a con este tipo de récords nos demuestra el afán de superación que tiene el ser humano por superarse a sí mismo cada día. Ya sea pasándote Elden Ring con los pies, jugar a LoL con comando de voz o pasándote Super Mario 64 con el instrumento de tu vida, cualquiera de estas cosas es admirable en todos los sentidos.