Tekken 8 acota su ventana de lanzamiento todavía más y trae buenas noticias para los fans de los juegos de lucha

Bandai Namco ha especificado que el título tiene previsto su estreno en PC, PS5 y Xbox Series X|S antes de que termine marzo de 2024.

Tekken 8
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes títulos de lucha que están por llegar es Tekken 8, la nueva entrega de la archiconocida franquicia de Bandai Namco. De momento, la compañía japonesa no ha confirmado una fecha de lanzamiento para el título, que tiene planeado su estreno en PC, Play Station 5 y Xbox Series X|S sacándole el máximo partido a Unreal Engine 5, pero hay información que no ayuda a situar cuándo puede publicarse.

En una reunión con inversores confirman que saldrá entre abril de 2023 y marzo de 2024

Tras el informe financiero de hace tres meses ya vimos cómo Tekken 8 apuntaba al próximo año fiscal, pero después de la reunión con inversores más reciente, ya no quedan dudas. Bandai Namco ha confirmado que Tekken 8 saldrá antes del 31 de marzo de 2024, ya que lo incluye como juego para el año fiscal que empieza en abril de 2023 y termina en esa fecha del año próximo. Por lo tanto, es positivo saber que, aunque no se ha anunciado una fecha públicamente, no tardará más de un año probablemente en llegar al mercado.

La noticia procede de una sesión de preguntas y respuestas con los accionistas de la que se han hecho eco en Gaming Bolt. En la misma, la empresa confirma también que Armored Core 6: Fires of Rubicon está previsto para el próximo año fiscal, por lo que también se lanzará durante ese periodo comprendido entre abril de 2023 y marzo de 2024.

Nina Williams se une al elenco

Esta noticia llega tras haber visto el nuevo tráiler gameplay del título y anunciarse el regreso de Nina Williams como personaje de cara a esta entrega. La clásica luchadora de la franquicia de la compañía japonesa  cuenta ahora con un nuevo estilo visual, pero no pierde la personalidad que le caracteriza. El vídeo nos deja ver su entradilla e intro de pelea, y también tanto sus movimientos como cómo utiliza sus dos pistolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.