Tell Me Why está gratis para su descarga en PC y Xbox coincidiendo con el Mes del Orgullo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod Entertainment firma esta aventura narrativa protagonizada por un personaje transgénero.

Por sorpresa, desde hace unas horas está disponible totalmente gratis para su descarga Tell Me Why, una de las últimas aventuras narrativas de Dontnod Entertainment, a través de las tiendas de Microsoft tanto para Windows como para Xbox. No se trata del primer capítulo, disponible sin coste alguno desde su lanzamiento y del que os hablamos en 3DJuegos, en su momento, sino de los tres episodios.

No se ha explicado el motivo de la promoción, aunque posiblemente se trate de una acción más desde Redmond para celebrar el Mes del Orgullo, teniendo en cuenta que Tell Me Why se encuentra protagonizado por un personaje transgénero.

Descarga gratis Tell Me Why con Microsoft durante junio.

Tell Me Why

Este jueves hay nuevo juego gratis en Epic Games Store

Tell Me Why llegó a las tiendas a mediados del 2020, invitando a los jugadores a descubrir una historia íntima de misterio, donde los gemelos Tyler y Alyson Ronan usan su vínculo especial para desenterrar los recuerdos de su amorosa, pero problemática infancia en un pintoresco pueblecito de Alaska. Para su desarrollo Dontnod Entertainment y Xbox Game Studios realizaron investigaciones sobre el terreno y se asociaron estrechamente con defensores culturales, de salud mental y de género para crear una experiencia reflexiva y real.

Los juegos gratis continúan este jueves con el próximo y misterioso regalo de Epic Games Store. En cuanto a Dontnod, hoy mismo el equipo ha presentado seis pistas de sus nuevos videojuegos en marcha junto a un curioso cambio de nombre y logo.

A finales de la próxima semana se celebrará la conferencia de Xbox y Bethesda en el no-E3, donde se espera ambas compañías presenten novedades de peso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...