Un fan imagina The Callisto Protocol como un juego de PS1 y publica un gameplay de 8 minutos con un resultado increíble

The Callisto Protocol Ps1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Callisto Protocol, uno de los lanzamientos más esperados del final de 2022, no ha estado a la altura de las expectativas de algunos usuarios por problemas relacionados con el rendimiento. Desde su estreno, los miembros de Striking Distance Studios han centrado sus esfuerzos en lanzar varios parches con los que buscan subsanar algunos de los errores del título. Sin embargo, un conocido modder y YouTuber ha aprovechado para hacer lo que mejor sabe: crear un demake inspirado en PlayStation 1.

Así, como ya sucedió con apuestas como Bloodborne o God of War, aunque a diferencia del primero este no se puede descargar, el usuario Stark Crafts ha compartido su particular visión de The Callisto Protocol. De esta forma, ha subido a YouTube un extracto de 8 minutos de duración en el que se puede apreciar cómo luciría el survival horror de haber salido en los 90. Y, como veréis bajo estas líneas, el resultado es impresionante.

The Callisto Protocol debuta con polémicas y problemas de rendimiento

El título de Striking Distance no ha tenido un estreno tranquilo. Antes de su llegada al mercado, tuvo que enfrentar una complicada situación ya que se filtraron las primeras horas de juego. Por ello, muchos jugadores tuvieron que evitar los spoilers que pululaban por la red. Además, las polémicas relacionadas con el pase de temporada y el contenido extra tampoco le sentaron bien a una experiencia que no ha tenido un gran arranque.

Sea como sea, The Callisto Protocol ya está disponible en PC, PS4, PS5, XOne y XSeries. El survival horror espacial, desarrollado por los creadores de Dead Space, busca ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis que publicamos hace unos días.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.