The Callisto Protocol nos prepara para su horror: tráiler de lanzamiento del 'heredero de Dead Space'

Callisto
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Restan oficialmente dos semanas para que se ponga a la venta The Callisto Protocol, el nuevo videojuego de Striking Distance Studios, un equipo formado por veteranos de la saga Dead Space. Una vez sus responsables han confirmado que el título ha finalizado su desarrollo y hay pocas posibilidades de retraso, toca ver el tráiler de lanzamiento que han publicado recientemente:

Como puedes observar, esta propuesta de terror quiere horrorizarnos proponiéndonos sobrevivir en nuestro camino por escapar de una cárcel de máxima seguridad en Calisto, una de las lunas de Júpiter, en el año 2320. Para ello, deberemos hacer frente a grotescas criaturas y amenazas que acechan desde las sombras, sin dejar atrás una buena cantidad de gore.

"Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él", reza la descripción oficial del juego.

Se estrena en dos semanas

Como decimos, queda muy poco para el estreno de The Callisto Protocol, ya que se publica en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 2 de diciembre. Nuestro compañero Toni Piedrabuena ya ha podido probarlo con antelación para 3DJuegos, así que te invitamos a darle una oportunidad a sus impresiones jugables para conocer cómo valora ese primer contacto con el juego.

Además, sus responsables nos han concedido una entrevista en la que, entre otras cosas, reconocen que incluso se han hecho sangre a sí mismos para conocer el color exacto de la sangre humana y cómo evoluciona con el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.