El primer DLC de Skyrim podría centrarse en la historia de los Elfos de la Nieve

El primer DLC de Skyrim podría centrarse en la historia de los Elfos de la Nieve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluiría también nuevas armas como las ballestas y mejoras animaciones para los vampiros.

La labor de investigación de un grupo de usuarios podría haber desvelado parte de los contenidos adicionales que se incluirán en el primer pack de contenidos descargables del sobresaliente Skyrim, aunque lógicamente esta información no ha sido confirmada por Bethesda Softworks. Sin embargo, los indicios parecen bastante próximos a la realidad, si tenemos en cuenta que los datos se han extraído de la última gran actualización del juego en PC.

En este caso, se han encontrado pequeñas pistas que apuntan a los Elfos de la Nieve como eje central del argumento de este DLC, con la figura del legendario Príncipe Elfo como uno de los protagonistas de esta expansión. Lógicamente, como sabrán los aficionados de The Elder Scrolls V, hablar de esta raza de elfos implica inevitablemente tratar con las criaturas salvajes Falmer, que también parece tendrán un gran peso en este pack de contenidos descargables.

Teniendo en cuenta además que en Skyrim existe un libro que narra las aventuras de este heroico príncipe, no es nada descabellado pensar que Bethesda Softworks trabaje en un DLC centrado en este pueblo.

Por otro lado, entre los archivos descubiertos, también aparecen referencias a mejoras en las animaciones para personajes vampíricos, con clara alusión a su forma de alimentarse. También se menciona la presencia de armas como ballestas, que no aparecían en la serie desde la tercera entrega de la saga.

Detalles que todavía no han recibido una confirmación oficial por parte de Bethesda Softworks, que esperamos ofrezca los primeros datos oficiales sobre este DLC en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...