Naughty Dog quiere dejar atrás las críticas de The Last of Us: Parte 1 en PC con una actualización: Detalles del primero de muchos parches

Según las notas compartidas por el estudio, este reajuste se centra principalmente en mejoras de la estabilidad y rendimiento.

The Last of Us: Parte 1
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con solo unas pocas horas en el mercado, la versión de PC de The Last of Us: Parte 1 decepcionó a decenas de jugadores en todo el mundo. Si bien es cierto que esta primera incursión de Joel y Ellie en ordenadores logró una buena cifra de usuarios concurrentes en Steam, fue esta comunidad la que señaló la gran cantidad de problemas de rendimiento en el port realizado por Iron Galaxy. Por ello, Naughty Dog se apresuró a publicar un comunicado en el que prometía futuras mejoras en forma de actualizaciones.

Han pasado dos días desde el lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 en PC, y ya tenemos un primer movimiento por parte de Naughty Dog. Tal y como anuncian a través de su web oficial, los jugadores pueden descargar ya mismo una actualización que "se centra principalmente en mejoras de estabilidad y rendimiento, y otras mejoras más pequeñas". A continuación, puedes leer las notas del parche tal y como las comparte el equipo en su comunicado oficial.

  • "Se han arreglado varios problemas relacionados con el rendimiento y los errores que afectaban a algunos usuarios. Nota: Se están llevando a cabo mejoras adicionales e investigaciones basados en los comentarios de los usuarios.
  • Se ha añadido información adicional de diagnóstico de fallos para ayudar en la investigación de los errores relacionados con la compilación de shaders y otros problemas comunes de estabilidad".

Todo apunta a que este será el primer parche de muchos, pues parte del mensaje de Naughty Dog dice así: "El equipo está vigilando atentamente los informes de los jugadores y trabajando activamente en un parche con más correcciones de errores, que será lanzado pronto". De este modo, estaremos atentos a los movimientos del estudio por si comparte más información en lo relativo a mejoras de The Last of Us: Parte 1 en PC.

¿Qué nos pareció la versión de PC de The Last of Us: Parte 1?

No son pocos los jugadores que esperaron pacientemente el lanzamiento de The Last of Us en ordenadores, pues PlayStation siempre mantuvo esta emblemática saga en sus plataformas. Por desgracia, y como ya te contamos en nuestro análisis de The Last of Us: Parte 1 en PC, este port no hace justicia al título desarrollado originalmente por Naughty Dog, motivo por el que tiene la etiqueta de 'No recomendado' en 3DJuegos.

En 3DJuegos | El desastre de The Last of Us en PC nos deja también momentos muy cómicos con sus errores y bugs.

En 3DJuegos | Naughty Dog promete que The Last of Us: Parte 1 no será el último juego que lancen en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.