"Es realmente ambicioso". Naughty Dog habla sobre su próximo juego y deja claro que hay "partes de él que son realmente difíciles"

Neil Druckmann también ha reflexionado sobre el equipo que dirige: "¿Cómo puedo hacer de esto una experiencia feliz para mí y para todos los demás miembros del equipo?"

"Es realmente ambicioso". Naughty Dog habla sobre su próximo juego y deja claro que hay "partes de él que son realmente difíciles"
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchas cosas sobre las que hablar de Naughty Dog, equipo prestigioso de PlayStation que está preparando más de un proyecto, aunque es evidente que no se encuentra en su mejor estado de forma tras los despidos de PlayStation y la cancelación de The Last of Us Online. Es evidente que el equipo californiano lleva trabajando en nuevos proyectos durante bastante tiempo, y recientemente hemos conocido unos breves detalles del próximo juego del también estudio creador de The Last of Us: Parte 2 Remastered.

Desde el medio Gamespot han recogido las declaraciones de Neil Druckmann, mandamás de Naughty Dog y director del próximo juego del estudio, que ha concedido una entrevista con el creador de contenido Logically Speaking. Es ahí donde menciona algunos breves detalles sobre su próximo título, que afirma que es un juego "realmente ambicioso" y que hay "partes de él que son realmente difíciles".

También comenta que se trata de un trabajo muy exigente: "Me he reasignado a saber que va a ser muy difícil. Saber que va a estresar a los miembros del equipo. ¿Cómo puedo hacer de esto una experiencia feliz para mí y para todos los demás miembros del equipo?", se pregunta. Sin embargo, hay algo que le hace bastante feliz y es que Kurt Margenau, veterano de Naughty Dog, está creciendo mucho y Druckmann está impresionado.

"Hace poco hizo algo sobre este nuevo juego. Dio un paso al frente y presentó una propuesta apasionada. Me sentí muy orgulloso", dijo sobre Margenau. "Ver cómo otras personas están a la altura de las circunstancias y me sorprenden de formas tan hermosas. Hoy en día disfruto mucho con eso. Ayudar a los mentores y ver cómo se expresan a través del arte", señaló.

A Neil Druckmann no le quedan muchos juegos en Naughty Dog

Recientemente el creador de The Last of Us reflexionó sobre su futuro y el estrés de sus desarrollos Triple A, y aseguró que no le quedan muchos juegos antes de su retirada. "Sé que el tiempo es limitado y muy valioso para mí, así que no quiero desperdiciarlo cuando quieren pasar tiempo conmigo. Estoy seguro de que llegaré a un punto en mi vida en el que me preguntaré, 'cuál será el final?'. Pienso en cuántos juegos me quedan, y no son tantos".

La pregunta que muchos se hacen es la siguiente: "¿Prepara Naughty Dog una nueva IP?". Todo hace indicar que sí, y hace unas semanas Naughty Dog confirmó The Last of Us: Parte 3, aunque su estreno está aún más lejos de lo que pensamos. Esta secuela habría comenzado en preproducción en algún momento de 2023.

En 3DJuegos | Le he preguntado a una IA por la historia de The Last of Us 3 y algunas de sus respuestas no tienen desperdicio

En 3DJuegos | Hay una escena eliminada con Ellie en The Last of Us Part II Remastered que me ha hecho replantearme cómo será TLOU 3

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.