El actor de Joel, Pedro Pascal, tiene buenas noticias para los que esperan la segunda temporada de The Last of Us

El intérprete chileno ha dejado caer que el rodaje de los nuevos episodios podría comenzar este mismo año.

Pedro
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la primera temporada de The Last of Us todavía no ha llegado a su fin (en el momento de escribir estas líneas vamos solo por el capítulo 7), muchos seguidores de la adaptación televisiva del videojuego de Naughty Dog en HBO Max están esperando saber más de la segunda temporada. Hay que recordar que la producción se renovó a finales de enero, así que hasta entonces no se podía saber si íbamos a tener más episodios o no.

Ahora lo sabemos con seguridad, por lo que los responsables han tenido que ponerse en marcha con los planes para su rodaje. Pedro Pascal, el actor que interpreta a Joel en la serie de The Last of Us, ha sido preguntado por Collider acerca de si el rodaje de los nuevos episodios comenzará o no en 2023, y el intérprete chileno nos ha dejado con buenas noticias para quienes queremos no tener que esperar varios años.

Pascal deja caer que el rodaje podría iniciarse este mismo año

"¿En el año 2023? ¿En qué estación estamos ahora? ¿Estamos entrando en la primavera? Sí, hay una posibilidad. Sí", ha señalado el actor después de jugar al despiste en los primeros instantes. Esto querría decir que la llegada de la segunda temporada no se alargaría demasiado, aunque los rodajes duran meses y luego hay un proceso de producción que extiende todavía más los tiempos. Sea como fuere, es una buena noticia que vayan a retomar la serie pronto, ya que otras producciones dejan más espacio entre temporadas.

The Last

¿Cuándo se estrena cada episodio?

De cara a conocer todos los detalles del estreno de cada uno de los capítulos de la primera temporada de The Last of Us, te recomendamos que eches un vistazo al artículo especial de 3DJuegos en el que vamos actualizando la información correspondiente a los episodios de la serie. En él te damos el nombre que llevan, su duración y sus directores, pero te adelantamos a continuación las fechas de cuándo se estrenan los capítulos en HBO Max España:

  • Capítulo 1: lunes 16 de enero
  • Capítulo 2: lunes 23 de enero
  • Capítulo 3: lunes 30 de enero
  • Capítulo 4: lunes 6 de febrero
  • Capítulo 5: sábado 11 de febrero (adelantado)
  • Capítulo 6: lunes 20 de febrero
  • Capítulo 7: lunes 27 de febrero
  • Capítulo 8: lunes 6 de marzo
  • Capítulo 9: lunes 13 de marzo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.