"¿Por qué no dejarlo en un juego?": El actor que dio vida a Joel en el The Last of Us estaba en contra de hacer una serie

A Troy Baker, intérprete del personaje en los videojuegos de Naughty Dog, le parecía al principio un producto innecesario.

Tlou
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo lunes terminará la primera temporada de la serie de The Last of Us. La producción de HBO Max se prepara para el desenlace de esta primera aventura en la plataforma después de haber estrenado el pasado lunes el episodio 8, que siguió narrándonos el viaje de Joel y Ellie con la particularidad de que en él aparecía un viejo conocido: Troy Baker.

Hablamos del actor que da vida al personaje de Joel en los videojuegos de Naughty Dog, quien ha sido premiado con un cameo en la serie de televisión interpretando a otro personaje. Pero por lo que el ha sorprendido es por lo que ha desvelado hablado recientemente con Deadline sobre The Last of Us: en un principio, se opuso a la serie.

Baker asegura que inicialmente se posicionó en contra de la idea de llevar a cabo una serie de televisión debido a que, bajo su punto de vista, se trataba de un producto innecesario:

"Ha sido todo muy sorprendente porque no podíamos esperar nada de esto. Yo estaba en contra de la idea de la serie. Me preguntaba: ‘¿por qué no dejarlo en un juego?’. Neil Druckmann me dijo que creía que la historia era suficientemente buena como para llegar a gente que nunca cogerá un mando. Ver el impacto de esta serie en la gente ha sido de lo más sorprendente".
Baker

El octavo episodio, de récord

Precisamente el episodio número 8 de la serie de The Last of Us, en el que aparece Troy Baker, ha conseguido un nuevo hito para la producción. La serie ha registrado un nuevo récord de audiencia después de haber establecido una alta cifra de espectadores en HBO y HBO Max, superando los datos obtenidos con el estreno del episodio 3 hace unas cuantas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.