El gameplay de Zelda: Tears of the Kingdom comparte mucha información, pero un fan va más allá creando un mapa con capturas de la retransmisión

Haciendo uso del minimapa presentado durante la partida de Eiji Aonuma, productor de la saga, se ha podido conformar un primer vistazo a una isla flotante.

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo nos dejó absolutamente asombrados con el gameplay de Zelda: Tears of the Kingdom publicado en el día de ayer. Más allá de presentar habilidades inéditas para Link, las cuales serán de gran ayuda para explorar Hyrule y sus cielos, el productor de la saga Eiji Aonuma también nos permitió echar un primer vistazo a las islas flotantes. Y, como suele pasar en estas ocasiones, la comunidad no ha tardado en aprovechar toda la información proporcionada en este contacto inicial con el juego. En el caso de que no quieras saber absolutamente nada de la entrega hasta su lanzamiento, te recomendamos evitar la imagen que protagoniza esta noticia.

Aquí nos centramos exclusivamente en el trabajo del usuario Zeytekk, quien ha compartido en Reddit una compilación de imágenes que, sustraídas del minimapa de Zelda: Tears of the Kingdom durante la presentación del gameplay, forman buena parte de una isla flotante. Estamos hablando de puntos por los que ha pasado Aonuma a lo largo de su partida, así que no presentan nada nuevo, pero es curioso ver la estructura de este terreno situado entre las nubes.

Pero, como no podía ser de otra manera, la comunidad ha aprovechado la ocasión para formar algunas teorías sobre el objetivo de este territorio. Algunos consideran que podría tratarse de una zona reservada para realizar un tutorial en lo relativo a islas flotantes, pues Breath of the Wild hacía lo mismo en un terreno que servía para completar los primeros Santuarios del juego. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 12 de mayo para comprobar esta elucubración.

Nuevas habilidades en Zelda: Tears of the Kingdom

Si bien es cierto que los usuarios disfrutaron de ese breve periplo en el que Aonuma viajaba por las islas flotantes, la mayoría de fans de la saga Zelda se centró especialmente en las nuevas habilidades de Link. Hablamos de Retroceso, Combinación, Infiltración y Ultramano, una serie de poderes inéditos que cambiarán la manera en la que viajaremos por Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada: si quieres poner orden a la historia de los juegos de Nintendo hasta Breath of the Wild, esta es la línea temporal que ha seguido Link.

En 3DJuegos | 19 detallazos que nos deja Zelda: Tears of the Kingdom tras analizar fotograma a fotograma su nuevo vídeo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.