The Medium ficha al actor Troy Baker para poner voz a sus criaturas de pesadilla, y así suena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team ya confirmó hace algunos meses la presencia de Akira Yamaoka en la banda sonora del juego.

Bloober Team, el estudio responsable del esperado The Medium, uno de los juegos de los anunciados para la próxima generación que más revuelo ha causado, ha confirmado el equipo de doblaje que participará en la versión original de este thriller de terror psicológico que llegará a finales de año.

Ya hace algunos meses se confirmó que el legendario Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, llevará las riendas de las inquietantes composiciones que tendrá el juego. Junto a él estará Mary Elizabeth McGlynn, quien también trabajó en la franquicia de terror de Konami, cantando en las melodías que veremos a lo largo de la aventura.

Otra incorporación de peso es la de Troy Baker, actor de doblaje muy habitual en las producciones del ocio digital que, entre otros papeles ha encarnado a personajes como Revolver Ocelot en la saga Metal Gear Solid, Higgs en Death Stranding o a Joel en The Last of Us. Un habitual que ahora será el encargado de poner voz a las Fauces, la principal entidad antagonista del mundo de los espíritus en The Medium.

The Medium

Además de esta serie de anuncios, desde Bloober Team han compartido también el primer episodio de la serie making of del juego, que podéis ver sobre estas líneas, en el que se puede conocer en profundidad más sobre la perspectiva y los conceptos de la aventura; así como en los hechos en los que se han inspirado.

En The Medium tomaremos el papel de Marianne, quien vive e interactúa en dos mundos: el real y el de los espíritus. Una aventura de terror con un elevado componente psicológico que es lo nuevo de los creadores de juegos como Blair Witch, Observer o Layers of Fear. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero está previsto que llegue en los últimos meses de 2020 para Xbox Series X y PC. Mientras, podéis ir comprobando si cumplís con los requisitos mínimos que exige.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.