The Quarry pondrá a prueba a los apasionados del terror con más de 180 finales, ¿los aguantarás todos?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games, autores de Until Dawn, estrenará un Modo Película con el que no será necesario coger el mando.


Supermassive Games ya nos ha puesto la piel de gallina con su trabajo en Until Dawn, pero el equipo desarrollador quiere seguir explorando los límites del terror con el próximo The Quarry. La propuesta nos invita a superar una noche terrorífica en un campamento de verano, por lo que veremos el destino de nueve monitores interpretados por un gran elenco de actores. Pero, como ya es costumbre en los proyectos del estudio desarrollador, nuestras decisiones cambiarán el argumento por completo.

The Quarry contará con 186 finales alternativos

Podemos imaginar lo evidente, que The Quarry cuenta con más de un final alternativo. Sin embargo, Supermassive Games nos sorprende una vez más con una aventura que cuenta con un total de 186 desenlaces. Si bien esto equivale a escenas repetidas y ligeros cambios en el desarrollo de la trama, los autores creen que la clave se encuentra en el contexto que descubriremos con cada final.

Así lo explica el director del juego, Will Byles, en IGN, donde presume de todos los finales ideados por el equipo: "Hemos pensado 186 desenlaces diferentes para estos personajes, no solo 'seguir vivos' o 'morir'… Las historias que tienen en el camino son enormemente variadas". Al fin y al cabo, estas anécdotas ampliarán la experiencia del juego: "Nos gusta mucho la idea de daros contexto, así que puedes tener la misma conversación, pero sabiendo que esa persona acaba de matar a alguien, y ese contexto lo cambia todo".

Aunque esto pueda parecer pesado para los jugadores, cabe destacar que The Quarry contará con un Modo Película que nos invitará a relajarnos en el sofá y comer palomitas, sin la necesidad de interactuar con el juego. Además, Supermassive Games nos propone conocer el principio del juego con un gameplay de 30 minutos que ya nos ha puesto los pelos de punta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.