Electronic Arts mantendrá su acuerdo con Tiger Woods

Electronic Arts mantendrá su acuerdo con Tiger Woods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los escándalos de índole sexual han afectado recientemente al deportista afroamericano.

En los últimos meses Tiger Woods se ha visto salpicado por un escándalo extradeportivo, que ha hecho que el deportista vea aireados diferentes temas sobre su vida privada que incluyen numerosas infidelidades hacia su esposa.

Este tipo de incidentes, que podrían perjudicar muy seriamente la imagen que Woods ofrece ante el mundo, no parecen afectar a la saga de videojuegos de golf que desarrolla Electronic Arts y que lleva su nombre, puesto que el gigante norteamericano ha reafirmado su apoyo hacia el deportista afroamericano.

“Nuestra relación con Tiger Woods siempre ha estado centrada en el golf”, declaró Peter Moore, máximo responsable de EA Sports. “Nos asociamos con él porque en 1997 vimos que podría ser el mejor, más emocionante y lleno de talento golfista del mundo”.

“A pesar de lo ocurrido en su vida personal y a pesar de las decisiones que ha tomado, éstas han sido totalmente ajenas a la faceta deportiva. Tiger Woods continúa siendo uno de los mejores atletas de la historia”, concluyó Moore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...