Sus creadores lo mantienen en secreto, pero Borderlands 4 y Tiny Tina's Wonderlands 2 "siguen siendo muy prometedores y progresan bien"

Mientras Gearbox trata de separarse de Embracer Group, hay novedades internas sobre los dos próximos juegos de la saga Borderlands

Sus creadores lo mantienen en secreto, pero tanto Borderlands 4 como Tiny Tina's Wonderlands 2 "siguen siendo muy prometedores y progresan bien"
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que no, pero dentro de Gearbox están ocurriendo cosas. Si todo sale bien, los fans de la saga Borderlands podrán estar muy contentos de cara a los próximos meses debido a los productos de esta querida franquicia que están por llegar. Por un lado, Gearbox está tratando de alejarse de Embracer Group y, por otro lado, parece más que evidente que dentro del estudio están preparando dos títulos muy esperados por la comunidad: Borderlands 4 y Tiny Tina's Wonderlands 2, que están en desarrollo.

Aunque en los próximos meses vaya a estrenarse en cines Borderlands, la película, el equipo de desarrollo de la franquicia parece estar trabajando en Borderlands 4 y Tiny Tina's Wonderlands 2. Todavía no son oficiales ninguno de los dos, pero un exdesarrollador del estudio lo confirmó en su perfil de LinkedIn. Sin embargo, recientemente hemos recibido informaciones de estos dos looter shooters por parte del medio Kotaku.

Lo primero de todo es que apuntan que han habido una serie de cambios internos sobre estos dos títulos, sobre la secuela de Tiny Tina's Wonderlands se ha dicho que hubo un "reinicio suave" en su desarrollo. Sobre el próximo juego numerado tras Borderlands 3, Kotaku dice que internamente "sufrió una reorganización" de su equipo de liderazgo" (vía Gamespot). No obstante, ambos proyectos "siguen siendo muy prometedores y progresan bien", aunque el padre de la saga dijo unas palabras palabras apuntan a Borderlands 4.

El padre de la saga habló sobre ¿Borderlands 4?

Todos estamos de acuerdo en que Borderlands 4 es un deseo de los fans, y el padre de la franquicia, Randy Pitchford habló sobre la magnitud de su próximo proyecto. "Mira, ni siquiera hemos anunciado nada al respecto. Claramente, estamos trabajando en algo. Es lo más grande que hemos hecho nunca. Y no puedo esperar, pero aún no es el momento, ya llegará". A pesar de ello, los usuarios de Reddit piensan que será en la semana de la PAX East (21-24 de marzo) cuando se anunciará este FPS.

En 3DJuegos | Todo sobre Borderlands, la película. Fecha de estreno, actores y detalles sobre la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter de Gearbox

En 3DJuegos | Anunciado Borderlands Collection, un pack con todos los juegos de la saga 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.