Nadie se esperaba el éxito de este shooter, pero la comunidad se ha enamorado de lo último de Ubisoft: xDefiant presume de jugadores

Ubisoft ha agradecido a través de Twitter que la beta cerrada de xDefiant ha sido un éxito debido a que más de 1 millón de jugadores han participado.

xDefiant

Es posible que a menudo hayas escuchado el nombre de un videojuego desconocido para ti, y seguramente no le hayas dado mucha importancia. No obstante, cuando ese nombre se repite a lo largo de los días, es más que probable que a la comunidad le haya gustado. Como es evidente, el juego del que os estamos hablando es xDefiant.

Lo último de Ubisoft ha calado a los usuarios y ahora lo han celebrado. En la cuenta oficial de Twitter de xDefiant, Ubisoft ha anunciado que el título ha llegado a más de 1 millón de jugadores en la beta cerrada: "¡Gracias a todos los que han jugado la beta cerrada hasta ahora! ¡Tus comentarios son de gran ayuda y nos encanta saber de nuestros más de 1 millón de jugadores!", agradece la compañía.

Tweet By Xdefiant

Asimismo, quien esté disfrutando de la beta cerrada, debe saber que la prueba todavía "está disponible este fin de semana y finalizará el 23 de abril a las 08:00". Además, ayer señalamos que xDefiant tendrá contenido durante mucho tiempo ya que Ubisoft parece decidida a apostar seriamente por él. Sea lo que sea, todavía quedan varios días para disfrutar de esta propuesta multijugador que tanto recuerda a Call of Duty.

¿Qué nos ha parecido xDefiant?

Nuestro compañero Bruno Ouviña se quedó muy sorprendido con xDefiant, hasta el punto que parece una evolución de Call of Duty: "La propuesta estratégica de XDefiant recuerda mucho a la de Black Ops 3. Aquí hay un buen videojuego que viene a satisfacer a una parte del público a la que Call of Duty ya no le hace tanta gracia", concluye.

En 3DJuegos | XDefiant ha tenido un inicio "horrible" por los servidores de su beta, pero Ubisoft estudia recuperar la confianza de los jugadores alargando la prueba

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023