El artista Bosslogic imagina a Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

El artista Bosslogic imagina a Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos carteles de Uncharted creados por Bosslogic atraen la atención de los fans del juego de PS4.

Una de las películas inspiradas en un videojuego que más expectativas ha provocado entre el público es la de Uncharted, especialmente desde que se supone que el encargado de darle vida a Nathan Drake sería Tom Holland. El actor confía en que esta adaptación rompa la maldición de las películas basadas en videojuegos, pero la cantidad de problemas que ha afrontado antes de iniciar su rodaje hace desconfiar a gran parte del público.

Hoy mismo se ha confirmado el inicio del rodaje de Uncharted

Sin embargo, un rayo de esperanza ha azotado la la industria del cine basado en videojuegos, pues hoy mismo ha anunciado Holland que la productora retoma el rodaje de esta adaptación. Para celebrarlo, el conocido artista Bosslogic ha diseñado dos imágenes a modo de cartel en las que vemos a Holland en el papel del intrépido "Nate".

En principio faltaría un año para que podamos ver a Holland buscando tesoros y escalando por todo tipo de escenarios, pues la nueva fecha de estreno de la película de Uncharted es el 16 de abril de 2021. El joven actor estará acompañado de grandes estrellas veteranas, como Antonio Banderas o Mark Wahlberg, quien interpretará al conocido Sully.

La saga Uncharted va camino de debutar en los cines, al igual que lo hará también Monster Hunter World, con Milla Jovovich como protagonista. Por desgracia, esta adaptación también ha sido retrasada hasta el 21 de abril de 2021, aunque de cumplirse todas estas fechas veríamos la película de Monster Hunter antes de la de Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.