La voz de Nathan Drake explica qué le parece que no haya más juegos de Uncharted

La voz de Nathan Drake explica qué le parece que no haya más juegos de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nolan North, el actor que ha interpretado al personaje, asegura que le parece bien que no haya más juegos de la serie de Naughty Dog.


Por el momento no habrá más videojuegos de la saga Uncharted. Es el deseo de Naughty Dog y, tras el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy de momento se ha cumplido. ¿Qué opina sobre todo ello el actor Nolan North? La voz de Nathan Drake ha hablado en una entrevista con el portal OnlySP sobre ello.

"Hay mucha gente que pide una quinta entrega de Uncharted, pero ese barco ya ha zarpado", explica North en el encuentro con el medio especializado. "Es genial que haya tanta gente que recuerda con cariño una franquicia tan icónica".

"Cuando comenzamos no sabíamos que habría una segunda parte. Sólo recuerdo estar muy emocionado de hacer la secuela, y cuando aquello despegó en Naughty Dog ya sabían que habría una tercera y una cuarta parte", relata el intérprete. "No fue hasta la cuarta entrega cuando se decidió que no habría quinta".

"Fue agridulce terminar la franquicia, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora con la marca y, si esa es la forma en la que Sony y Naughty Dog quieren dejarlo, entonces me parece bien", quiso dejar claro el actor.

En los últimos tiempos la serie de acción y aventuras ha sido más noticia por sus escarceos con el cine que por la actualidad de los videojuegos, y es que han salido informaciones sobre actores que pudieron haber interpretado a Nathan Drake en la gran pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.