¿Un Uncharted centrado en Sully de joven? El director de Days Gone tenía varias ideas al respecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según cuenta Jeff Ross, empezaron a pensar en esta posibilidad tras la negativa de Sony para la secuela de Days Gone.


Days Gone ha copado la actualidad durante las últimas semanas, pues su director, Jeff Ross, ha compartido datos que relacionaban la entrega con una secuela y hasta con la intención de hacer una trilogía. Como bien sabemos, nada de esto se ha hecho realidad, pero parece que el creativo barajó unas cuantas ideas que llevarían a Bend Studio hacia la franquicia de Uncharted con una propuesta bastante peculiar.

No quería hacer el primer Uncharted donde el jugador no disparara a nadie

VGC se ha hecho eco de esta información tras escuchar a Ross en el programa Sacred Symbols+, donde explica la lluvia de ideas de Bend Studio tras el rechazo de Sony para el desarrollo de un Days Gone 2. Según las declaraciones del profesional, quería crear una aventura de Uncharted centrada en Sully, pero cuando era joven: "Victor Sullivan a la edad de 25 años en un mundo muy estilizado alrededor de 1976, creo que esa sería su edad".

Uncharted 4: A Thief's End

"Fue expulsado de la Marina por ciertas razones, y creo que verlo joven e intentando encontrar su camino en este mundo pasando de ser un soldado o un militar a lo que es ahora, a 'Estoy en la calle y me voy a convertir en un estafador'", explica el creativo. Sin embargo, esta línea nos habría dado un Uncharted muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pues no tendría muchas escenas de tiroteos y Ross no quería crear "el primer Uncharted donde el jugador no disparara a nadie".

Más tarde, Jeff Ross participó en el título de Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita, pero la aventura no se acercaba a esta idea inicial del creativo con Sully. Por otro lado, la negativa de Sony para hacer Days Gone 2 llevó a que Bend Studio valorara el regreso de Syphon Filter y Resistance, aunque ninguna de las dos ideas parecía adaptarse a la desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.